miércoles, mayo 4

*Ticsología* y Demás yerba

Otro tema que encuentro bastante interesante es analizar algunos de los Tics raros de algunos profesores y las distintas pero uniformes reacciones que éstos provocan en los típicos alumnos modernistas.
Soy experta en notar cuando un profesor repite una palabra por más de siete veces seguidas en distintas frases explicativas, también en notar los variados movimientos articulados de sus brazos, ojos, cejas y dedos, y por consiguiente también en notar las tipificadas reacciones que estos tics raros provocan en mis compañeros.
Veamos... Tenemos a un profesor en especial que a cada dos frases explicativas repite: No sé si me están entendiendo, me están entendiendo? Bla bla bla bla bla no sé si me están entendiendo, me entienden? blablablablablabla me están entendiendo?
Esto no sería un problema si mis graciosísimos compañeros no empezasen a reír 'silenciosamente' y a fingir espasmos burlones mientras se codean' los unos a los otros, y el profesor ni se percata y sigue desarrollando la clase con sus mismos tics peculiares.
El siguiente profesor no posee un tic nervioso parecido al del anterior, sino que se centra en sus movimientos de brazo, es una especie de baile de apareamiento similar al que hacen los pavos reales cuando intentan captar la atención de las hembras, y no es sólo eso, además posee una voz tan afeminada que resultaría gracioso provocar una discusión sólo por la satisfacción de oírlo nervioso y titubear con la voz de una mujer desprevenida.
La semana de clases normales iban transcurriendo inertemente, hasta que el pasado jueves dimos con el profesor más ogro y poco agraciado de la quizás FAZ de la tierra. No posee ningún tic raro, pero realmente no lo necesita ya que con su sola presencia provoca reacciones de pánico y hostilidad excesiva en mis excéntricos compañeros. Su presentación no fue más que decirnos:
- A QUÉ HORA TERMINA EL RECESO? A LAS 20:10? BIEN... LOS ESPERO A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES A LAS 20:15, NO MÁS NI MENOS, EL QUE ESTÉ PRESENTE BIEN, EL QUE NO QUE PERMANEZCA AFUERA POR FAVOR. GRACIAS.
Quise escuchar el mismo sonido burlesco y risueño que suelen hacer mis excéntricos compañeros del grupo de los excéntricos chistines, pero el terror fue tal que se quedaron con caras totalmente estupefacientes y de horror. (Tal vez exageré un poco, pero ese tío sí que causó PÁNICO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario