domingo, mayo 8

Otra tonta realidad

En la bella época de mis abuelos, tatarabuelos, bisabuelos y demás linaje vejete los autos eran utilizados únicamente con el objetivo de trasladar, locomover o movilizar a las personas y por ende a las cosas que estos transportaban con ellos, ya los modelos, marcas, tamaño de llantas, color de chapería y etc. no eran temas tan problemáticos o debatidos filosóficamente por los hombres como lo es actualmente, y claro, actualmente muchas cosas se auto insertaron en esta caótica sociedad moderna imponiendo moda, estilo, forma de actuar, costumbres y bueno también de cierta forma tuvo que afectar a uno de nuestros medios de transportes terrestres principales; El automóvil del siglo XXI.
Los automóviles de la actualidad superan a la palabra modernidad, ya que si no tienen la tecnología del famoso GPS, o un súper equipazo de sonido con baffles, cajas de capacidades increíblemente desastrosas para la polución sonora o algo parecido simplemente no son nada! no pueden tener el honor de llamarse automóviles, siquiera coches o autitos!
Más bien son medios por donde oír música, pero aquí se inicia otro problemático tema. El hecho de oír música incumbe a una, dos o tres personas (dentro del vehículo) y a un cierto volumen en el cual sigue incumbiendo a pocas personas, pero esto ha sido letalmente modificado en nuestra modernista sociedad, ya que los automotores actuales están diseñados para albergar enormes cajas que emiten enormes capacidades de sonidos que se oyen a millas y millas del punto de partida lo que lo convierte en un aparato de transportación musical para todo el mundo y entiéndase que el resto de la población lo escucha queriendo o no ya que además de poseer semejante capacidad sonora lo ubican en la parte posterior del coche abriendo el maletero y a la vista de todo el mundo.
Y bueno, los tiempos de hoy van cambiando y a un simple sofá le ponen miles de utilidades como a un simple coche que puede tener hasta la función de reproducir música con capacidad sonora a miles de distancia y también tener el famoso GPS que te ubica en cualquier parte o remota zona, estés en dónde estés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario