miércoles, marzo 23

Casos Bizarros

La Esquizofrenica Dorotti 


Mi psiquiatra siempre al verme me dice:
- Hola niña!, hoy te veo mejor, hiciste el ejercicio de yoga mental que te prescribí?
Yo:
- Sí, claro que sí doctor Chamberlain, siempre los hago, especialmente el de contar hasta diez y luego masticar mis dedos antes de pensar en saltar por el pescuezo y degollar con mis caninos a algunas personas que me enchotan la existencia.
 Luego me siento en ese cómodo asiento con rellenito en el respaldo y con la yema de mis dedos empiezo a sentir el relieve de la costosa mesa de color jade  del doctor traída desde Finlandia (dice que hay una tienda que se llama JaTaboil en donde se vende todo tipo de mesas muy elegantes y para todo tipo de usos, y personalmente creo que el doctor Chamberlain tiene serios problemas con las mesas ._.) e iniciamos nuestra charla 'Médico - Paciente'.
- Y bien Dorotti, ¿cuándo fue la última vez que intentaste pensar en saltar por el pescuezo y degollar con tus caninos a las personas? (siempre es la misma estúpida e inerte pregunta)
- Doc.... Usted tiene ocho títulos no?, entonces debería de entender el maldito contexto de la frase que afirmé! obviamente no estoy tan loca como para, espera, bueno.. sí estoy loca, pero no para intentar pensar en saltar por el pescuezo y degollar a muchas personas, nada más a una en especial, la cual si dejase de existir contribuiría a un mundo con menos contaminación ambiental.
- Ajá... ahora dígame, ¿cual fue el motivo circunstancial para que tengas esas ganas de intentar pensar en cometer ese acto poco civilizado?
- Criticó mi forma de pensar respecto a algunos temas en especial, como ser la sociedad, criar hijos sin vicios y desviaciones homosexuales y las ruidosas fiestas con rituales de sexo con ropa!
-Hmmm...  ¿Y cómo reaccionaste cuando criticó tu forma de pensar?
- Doc... Sinceramente pensé en desfigurar su carita de muñeca barata con mis negras y roñosas uñas, pero luego entré en mi interior, hice la dichosa yoga mental, mastiqué mi dedo índice y me calmé! (obviamente seguí pensando en su sangrienta muerte)
- Pero Dorotti... tenías que... 
-Qué Doc?... no me diga que tenía que soltar a mi otro yo pasional y agresivo y hacer valer mi opinión mediante un buen puñetazo?
- Pues, hubiera sido una buena forma de librar en pequeñas cantidades a tu otro yo pasional y violento y hacer que aquella cretina aprenda a respetar opiniones diferentes!
- Doc, he estado acudiendo a usted desde que tengo 17 malditos años, hoy tengo 22 y siempre supe que tenía que hacer eso, pero por qué rayos esperó tanto tiempo para decirme algo que supe desde que abofeteé a mi maestra estando en el 2do grado de primaria? 
- Y que esperabas Dorotti? Nosotros los psiquiatras tenemos que ocultar algunas cosas obvias que ustedes ya saben y suponen no saberlas con certeza por estar locos.... para ustedes los dementes sangrientos la verdad se presenta a la tierna edad de los 7 años, pero son sus padres los que los trastornan con la idea del psiquiatra o el psicólogo, osino dime niña, de qué rayos pretendes que vivamos?
Y ese fue el fin de mis sesiones de 'loquería controlada' con el doctor Chamberlain, me arrebataba el sueldo de mi preciosa y fiel compañera Internet, sólo para decirme que debía liberar en pequeñas cantidades a mi otro yo pasional y agresivo -.-
Maldito Viejo lame botas!
Pero espera................................ Acabo de recordar que no tengo un maldito psiquiatra!
Ahora sí en verdad creo que necesito a uno, pero que no esté obsesionado con mesas jade ni que me arrebate el sueldo de mi mayor vicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario