lunes, mayo 9

Hombres y sus Momentos Rosa

Desde que un amigo me comentó en un día de chat cualquiera que estaba teniendo su 'Momento Rosa' por estar escuchando músicas algo lentas con temas profundos, supuse que todo hombre tiene sus momentos rosa, esos en donde se siente vulnerable de decir, hacer e inclusive escuchar temas lentos y adoptar características reflexivas o sentimentales, algo... generalmente poco común en los hombres.
El pasado fin de semana, una serie de eventos poco comunes tuvo lugar en mi hogar.
Mi hermano mayor intentando festejar el día del 'trabajador' con algunos pocos amigos y de paso intentar pasar la amargura que sentía en el momento debido a la pérdida de su querido club empezó a escuchar el siguiente tema
Realmente no tengo nada en contra de esta canción ni de la cantante, creo que es un clásico indiscutiblemente exitoso... Pero que un hombre de treinta años lo esté escuchando con otros tres amigos de la misma edad... Bueno es algo... bastante llamativo, y ese tema no fue todo, también escucharon algunos de Britney Spears y otros clásicos de RBD 

Y bueno, el protagonista es aquel amigo mío, que prefiero conservarlo en anonimato total para evitar lanzarlo al estrellato de inmediato, pero algo que no descarto es que, todo hombre posee sus momentos rosa, no quiero ser repetitiva en el asunto, pero el nombre ya lo define tal y como es, ya que a un hombre totalmente normal y con gustos bien definidos le gustan las canciones y el mismo tipo de reflexión que suelen hacer las mujeres sensibles, el punto es nada más que a algunos les molesta demostrarlo por la repercusión o las críticas que esto podría generar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario