jueves, enero 13

Gente IGUAL

Una vez más dedico una de mis entradas al blog con un descargo, esta vez con aquel 'pueblerino tema' anterior -.-

En una rústica, pequeña y bastante poblada cuidad'sita habitan personas de diferentes gustos y estilos, lo ridículo y común es que a la mayoría les gustan casi las mismas cosas, como buen ejemplo: La misma música (en especial el regaetón), la misma forma de hablar, la misma forma de vestir, los mismos cortes de pelo, etc.
Pero... aparece un sujeto con pelo largo, vestimenta para nada común a los demás, gusto musical también para nada común (ROCK, METAL & Cia) y los pueblerinos habitantes de la pueblerina ciudad ya lo etiquetan de:
- Ridículo
- Loco
- Extravagante
- Idiota
- Afeminado
- Extraño
Bueno... No es por nada, pero difícilmente en un rústico pluebucho ordinario y con habitantes pelmazos como estos se pueden encontrar personas con PERSONALIDAD, CARÁCTER y ESTILO PRÓPIO, como aquel sujeto tan criticado y señalado por los zopencos ciudadanos ¬¬
Lo que sucede es que ellos piensan que sus gustos, sus vestimentas y sus look's son lo máximo y todos deberían de igualarlos... y lo que realmente sucede es que TODOS SON EXACTAMENTE IGUALES. 
En cualquier otro país, QUE NO SEA ESPECÍFICAMENTE PARAGUAY, ver una persona con muchos tattos', piercings, pelo largo, tinturas coloridas en el pelo y vestimentas diferentes a las del resto de la gente es lo más normal del mundo, algo completamente normal y aceptable... Pero lo que sucede aquí en nuestro país es que a este tipo de personas con gustos distintos se los considera personas que han tenido o tienen contacto con el diablo y son ateos, y esto solo por su estilo diferente al de los demás.
Si un día amanezco con ganas de teñirme el pelo de azul, hacerme rastas como Bob Marley y usar remeras gigantes LO HARÍA, sin importarme lo que puedan decir o pensar de mi... Realmente lo que la gente piense de mi me vale menos que una puta moneda de 50 Gs. 
Cada quien es libre de vestir, decir, pensar y hacer lo que mejor le parezca, así que POR DIOS, que la gente DESPEIRTE y deje de etiquetar a los que no quieran SER iguales a ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario