martes, mayo 17

Mujeress ._.

Creo que si mis bisabuelas vieran cuáles son los métodos más eficaces de conquista de las mujeres actuales se quedarían perplejas al ver tan poco desarrollo de decoro y decencia, no lo digo sólo por la osada vestimenta a la que muchas se someten dejando poca imaginación a la mente masculina usando escotes, shorts súper shorts, tops súper ajustados y demás accesorios que no sirven sino para resaltar la bella figura femenina al punto de dejarla vulgar y común al igual que el de todas las femeninas de esta caótica poco decorosa sociedad y sí más bien por sus increíbles hazañas de conquista, los actos que más bien están destinados a ser cumplidos por los hombres, ellas lo hacen con total tranquilidad sin el mínimo pudor ni nada parecido.
Y bueno... soy totalmente consciente de que al referirme así de mis semejantes femeninas totalmente distintas a mi me parezco a una anciana puritana y tradicional de 79 años, pero bueno si no lo hago yo, quien lo hará? en esta sociedad tan típica en donde todas las actitudes, pensamientos, ideales y objetivos están dictadas secuencialmente por la moda'... que realmente no hace más que idiotizar al hombre.
El otro día una amiga me comentó la forma en que unas avasalladoras carnívoras de carne masculina 'propusieron' ciertos pedidos a su novio:
- Dejáte de esa boba y vení conmigo.
- No querés ser mi novio?, dejále a esa.
Bueno... chicas, sinceramente sé y tengo la fe de que pueden ser mejor que eso.. toda conquista amorosa es válida siempre y cuando sea realizada de manera delimitada conforme al status amoroso del susodicho y mientras no se utilicen tácticas poro ortodoxas que no hacen más que denigrar la 'delicada y dócil' imagen de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario