martes, enero 8

Muerte buena

Sin duda alguna el ser humano es una constante cajita de sorpresas. No siempre actuamos como se espera, no siempre decimos lo que esperan y no siempre sentimos lo que esperamos sentir o lo que los otros esperan que sintamos, pero es así, un constante cambio de humor, actitudes y pensamientos.
Somos muchas cosas, y también nada a la vez, como podemos ser delgados, obesos, altos, bajos, de contextura mediana, de gran porte, rubios, morenos, pelirrojos, albinos o simplemente simpáticos, pero el meollo central de hoy es. SEAMOS COMO SEAMOS NUNCA LOGRAREMOS AGRADAR A TODOS.
''No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo''
Es que uno tampoco puede estar seguro de que esa monedita le caiga bien a TODO EL MUNDO. Y generalicemos TODO. El mundo. Sí. Todo el planeta tierra. Naa, ni que exagerara tanto, pero sí.
Nacemos, crecemos, nos desarrollamos física, psíquica y socialmente, nos reproducimos (algunos más de la cuenta que otros) y.. Luego morimos!
Y es ahí en donde todas las críticas que alguna vez hemos recibido se vuelven positivas y la gente no dice más que:
''ERA TAN BUENA PERSONA''
¬ ¬
Y sólo me pregunto que diablos tendrá la muerte que nos convierte en más compasivos, civilizados y justos con los que mueren?
Por qué tenemos que ver las cosas buenas que hizo durante su vida solamente cuando ya no está entre nosotros?. Será posible que hay que esperar su defunción hasta que podamos ver las cosas buenas del otro?... No sé.. el mundo está cambiando radicalmente, quien sabe algún día se supere esta morbosa costumbre social, tengo fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario