martes, enero 15

Cansancio de cansarme

Busca amor, nada más que amor, pero el amor tiene que tener cara bonita, cuerpo bonito, y hasta a veces una bonita billetera$.
¿QUIEN LO DICE? Oh. Mierda, la suciedad que llamamos sociedad.
Y es así que hoy, reflexionando un poco sobre la vida me di cuenta de que 
me cansé de intentar ser delgada, 
me cansé de intentar agradar a algunos, 
me cansé de intentar acallar mis ideas por miedo a que me rechacen o me frunzan el ceño, me cansé de sonreír sin ganas, 
me cansé de doblegar mi voluntad por beneficencia de otros, 
me cansé de anteponer la santa voluntad de los demás a las mías, 
me cansé del silencio que me consume cuando la rabia se achispa por mi ser, 
me cansé de cansarme por tantas cosas que muchas veces no está en mi manos resolver o no.
Me agobio a mi misma. 
Me hundo a mi misma en un infinito pensar y cuajar de ideas que no me llevan a nada más que a la taciturnidad de mi cuerpo.
No todo lo que brilla es oro, y no toda cara bonita es en VERDAD bonita.
Caras vemos, corazones NO SABEMOS.
No hay error mas grande que el que se comete juzgando a los otros por su apariencia sin conocerlo a fondo.
Quienes son personas feas realmente te demuestran con hechos como son en realidad, a corto, mediano o largo plazo nos vamos conociendo mejor.
El otro segundo mayor error es actuar conforme a los deseos de los otros, cuando en realidad ser condescendientes con los demás no es una gratificación que se obtiene al instante, algunos ni se inmutan con lo que haces por ellos, no son capaces de ver más allá de sus narices, y nosotros solo conseguimos ser infelices, insatisfechos e involuntarios.
Y, las quejas no mejoran el puto mundo, pero me ayudan a calmar mi ansiedad instintivamente asesina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario