miércoles, enero 23

males de genio

Dicen que para empezar un buen día al despertar la primera cosa que tenemos que pensar es aquello que nos deja de buen humor o lo que nos levanta el ánimo. Bueno, yo lo primero que suelo pensar al despertar es en todo lo que tengo que hacer durante el día (lo cual, está científicamente comprobado que te deja de mal genio) o en lo que me dejó de mal humor el día anterior (otro doble doble error), entonces me propuse pensar en alguna música que me levanta el ánimo o pensar en lo que voy a desayunar, bueno, en realidad pensar en cualquier cosa menos en todo lo que tengo para hacer durante el día es mas agradable.
Y en realidad al leer cosas así, pensarás ¡Cuan voluble es el temperamento del ser humano! ¡Cuan manejable es con el simple hecho de programar' tu primer pensamiento del día!, en realidad, a veces no se me da bien, porque amanezco cantando mentalmente una ridícula canción que de tanto estar a la moda o de tanto sonar en las distintas estaciones radiales se me pega como chicle mental, admito que contribuye a mi buen humor, pero a veces ni eso alcanza.
Un día por esas cosas misteriosas del destino, de la vida, amanezco de buen humor, pero al ver una cara de traste de cuatro metros ya me desgana durante el resto del día, o simplemente me contagio de un racimo de cara de cul*.
Lo malo, y realmente malo es que por lo general no suelo ser una persona dócil y amable, pero cuando ando con mis días perros, ni yo misma puedo con mi mal genio y ahí es donde vienen las estúpidas preguntas de :
- ¿QUÉ TE PASA?
....
Mentalmente respondo: NO ES TU PUTO PROBLEMA :)
No, la realidad es:
- Nada y una fría sonrisa de esfinge emana de mi carucha*

FIN. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario