miércoles, enero 9

Twitter y quejas de una anciana joven

A veces encontramos frases geniales en el twitter, como '' ESCRIBO PARA NO HABLAR SOLO'' o ''HABLO MIERDA EN EL TWITTER PORQUE EN EL FACEBOOK HAY PARIENTES''.. Jajaja, pero lo que me impacta a un nivel extremo es el hecho de que niñitas de trece años, catorce años quince años se la pasan publicando frases de índole... ¿Cómo llamarlo?.. Amoroso, adulto, adúltero, que se yo..
''SOS CORNUDO''
''TE QUIERO VIOLAR''
''QUE PERRAS SON''
Y muchas más sandeces como estas.

#

Bueno, a lo mejor me estoy volviendo senil y la modernidad de los tiempos me andan agobiando mucho, pero creo que algunas pubertas exageran desmesuradamente con lo que publican. 
Sienten un incomprensible placer en llamarse unas a otras como zorras, perras y otros calificativos menos agraciados, lo que no saben es que al denominarse así entre ellas les dan el pase libre a los 'caballeros' o caballos andantes' a que las llamen así.
Sencillamente, la modernidad de los tiempos nos han dejado mal, nos ha empequeñecido un poco el cerebro y nos a agrandado el ego (a algunos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario