sábado, enero 1

The New Year''

Esta es la primera entrada de año nuevo! Yuupii'' Jajaj... Bueno, el tema central de hoy es.. 'Las fiestas navideñas y de año nuevo'...
Yo diría que a las personas con sentimientos normales, vidas normales, y mentes normales, las fiestas navideñas como que son el mejor momento del 'reencuentro familiar' y aquel agasajo entre todos/as, un breve recuento de todas las anécdotas vividas con los suyos y todas esas risas contagiosas, la música a alto volumen y blablabla*....
Bueno... Yo odio la navidad, sí... simple, soy el Grinch, y no encuentro una especie de explicación razonable, nada más... no me agrada, y mi teoría acerca de las personas que aman, adoran y veneran a la navidad es que es una excusa perfecta para poder ingerir 45 tipos de bebidas con un porcentaje de 95% de alcohol... Bueno, no es una teoría tan cruel, considerando a la cantidad de gente que no hace alusión de ausencia alguna del alcohol en su mesa o en esas reuniones de familiares en donde mayormente los hombres son los anfitriones de la 'birra'.
En síntesis, si sos una persona antisocial y ogra como yo, la navidad no es para nosotros!, no me motivan mucho los reencuentros familiares, los abrazos, apretadas de cachetes por parte de las tías... y blabla*
Ahora.. AÑO NUEVO!!!.. sii.. con el año nuevo no tengo ninguna objeción maligna como mi teoría anti-navideña'... y obviamente es la mejor excusa posible para ingerir 45 tipos de bebidas con un porcentaje de 95% de alcohol :D
Me agrada el año nuevo, porque principalmente el año viejo se va al tacho!, empezas un nuevo año, nuevas cosas por vivir... nuevos climas, en fin.. es perfecto!
En navidad a mi hermana se le ocurrió disfrazarnos de 'cosas' con peluquines... mi sobrino Miguel se disfrazó de un metalero de 7 años de pelo largo y blanquecino... y yo me disfracé de... yo misma.. Jajaja....













              Acá, en año nuevo, ya era otra cosa :D 















No hay comentarios:

Publicar un comentario