lunes, enero 31

La atracción, el nº de celular y los chicos ._.

Siempre pensé que los chicos eran especímenes realmente raros, pero se vuelven aún mas raros cuando una chica despierta en ellos el deseo de la atracción!
El otro día nuestro carismático profesor de filosofía nos comentaba que en 'su época' era muy difícil hablarle a una mujer sin ponerte nervioso y con ciertos 'tics' delatores de la ansiedad por parte del chico y el castigo más utilizado por la profesora era hacerlo sentar del lado de la niña mas bonita del salón. Bueno, seguido de esto con una sarcástica sonrisita afirmó que hoy en día los chicos no tienen más esa absurda timidez para entablar conversación con una chica, y ahí es en donde entra mi retórica teoría acerca de este tipo de fenómeno muy usual en nuestra peculiar sociedad.
LOS CHICOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS TÍMIDOS VERGONZOSOS DE SIEMPRE a la hora de la conquista.
¿Sobre qué argumentos está basada mi hipótesis?
Pues bien, antes obviamente no existían los celulares o Santa Internet para transformar en mas placentera fácil y cómoda la manera de comunicarse entre un chico y su enamorada. Pero hoy en día si el chico siente aquel 'Quicky' o castellanamente hablando MIEDO, TEMBLEQUE O VERGÜENZA para establecer comunicación VERBAL con su chica simplemente puede conseguir u obtener su dirección de correo hotmail, su dirección de cuentas de las distintas redes sociales o hasta su número de celular... Todo bien hasta aquí no?, pero, pasa que ellos no son los que tienen que PEDIR esas direcciones y si sus amigas u otros amigos menos interesados en acumular mujeres en su agenda.

Un claro ejemplo es el siguiente:
- Josefina, conseguime el número de esa chica, por favor, hermosa es! 

Josefina va, se integra al grupo de amistades de la chica X y luego de dos o tres palabras de chicas normales le PIDE su numero telefónico a lo que la chica X totalmente indiferente de las amigables intenciones de Josefina se lo da. FIN de la historieta.
La moraleja del cuentito es: Si Juan envía o no un maldito mensaje a la chica X, eso ya no se sabe a ciencia cierta, dependerá de su elocuente capacidad endulzadora en palabras cursis o simplemente le dirá que es un 'admirador' -.-
Tal vez para los chicos el numero de celular de una chica linda significa el código de su cinturón de castidad o algo relativo, aunque eso ya no exista más!
Nunca se sabe con ellos, no es verdad? 
._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario