sábado, diciembre 25

Cretinos internos :@



Bueno... Una de las cosas que siempre hacen que me vuelva una cretina es la extrema 'AMABILIDAD' de los/as subordinados/as de cierta institución.
Soy una maniática justificativa a cualquier mísero detestable acto de la sociedad en la que vivo,y bien... He aquí, yo intentando hallar una maldita causa a la increíble amabilidad de algunos subordinados de X institución.
El otro día en la facultad una zopenca preguntó a un anciano calvo, con granitos de cereza en su pelada cabezota y de aproximadamente unos 75 años [Jajajaja]*:
- Hasta cuando tenemos tiempo para entregar todos nuestros documentos?

....

A lo que el pequeño cretino responde con expresión ogra y furibunda:
- LOS AVISOS QUE ESTÁN EN LA PARED SON PARA SER LEÍDOS. (punto)

...

Mi retórica teoría afirma que para lograr un mejor trato por parte de los funcionarios públicos en gral. ellos deben recibir una buena suma remunerada por sus horas extras laborales y más aún por estar obligados a vestir ropas incómodas, cálidas principalmente en épocas de verano, y también por convivir con gente malévola, sin escrúpulos e hijos de p·ta como lo son sus jefes, sus mismos compañeros de trabajo y hasta ellos mismos! Y eso no es todo, también están obligados a tratar con jóvenes especímenes fanáticos del habla 'cheto', aspectos indistinguibles y caminares ridículos... Bueno a todas estas descripciones es notable el gran humor del pequeño anciano calvo, y es que la apariencia de la zoqueta que preguntó eso era el de la típica chica linda, pelo lindo, senos lindos, razonamiento cero, juicio cero, neuronas cero, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario