lunes, enero 3

Pueblo Chico -.-

Mientras más pequeña, pueblerina y rústica es una ciudad, Más vulgos, pelmazos y trogloditas serán sus habitantes. Esto lo dije yo!
Hablando con algunas personas, llegas a darte cuenta de lo 'comidilla' (entiéndase primordial, vital e importante) que puede resultar la vida privada de un sujeto. 
¿Por qué afirmo esto?. Bien, tengo mis razones, pero primariamente todo se relaciona con un sólo tema que, actualmente ya no es tan considerado como un 'Tabú' como antaño. 
Normalmente los pueblerinos habitantes de una también pueblerina ciudad tienen muchos temas sobre los cuales tratar cuando se trata de aquella hora 'relax' en donde buscan el asiento o la típica 'silla de cable' y se sientan frente a sus casas con el tradicional y Paraguayísimo Tereré'... Pero de qué hablan?... Cuál es el tema primordial?... Sobre las espaldas de quien depositarán su nueva ponzoña?
Me gustaría más que mi acusación sea por el fanatismo exacerbado de los pueblerinos por el fútbol, o por el raro aspecto de la moda actual, pero no.. eso sería pedir demasiado, ya que ellos encuentran temas mejores entre ellos.. y generalmente resultan ser de índole morbosa e indiscreta, y de sus mismos vecinos.
No soy muy fan de la escritura vulgar o 'bien castellana' paraguayamente hablando, pero en estos casos me sirve de mucha ayuda para guiar el mensaje que encabeza esta afirmación.
Y bien, el asunto es... Cada quien sabe quien 'le come a quien', quien 'fue comido por quien', quien 'quisiera comerle a quien', y quien 'ya no le come mas a nadie'.

:O 
Ya me disculpé por tener que haber utilizado ese tipo de vocablo poco cortés.
En fin, cuando me refiero a la palabra 'comer' no me refiero a degustar un alimento, y sí a la degustación física entre ambas personas, ya sean del mismo sexo o no, qué mas da hoy en día no?...
El arte especificada aquí es la de la observación sigilosamente perfecta, ya que puedes ir caminando de la mano con tu pareja, darle un beso en la mejilla izquierda sin percatarte de que algunos detectives sin sueldo espían tu privacidad.. para qué?.. Para ir por ahí comentando con quien te acabas de besar, con quien te besarás y con quien ya no te besas más, y de paso para añadirle que le diste un beso francés con lengua y toda la cosa.
Esto suena algo morboso, pervertido y moralmente incorrecto no?.. pero bueno, que se puede hacer?... Como dicen las publicidades de TNT, pasa en las películas, pasa en la vida, PASA EN MI CIUDAD DE LA MANDIOCA. 



Glosario:
* Pueblerino: Gente que disfruta hablar de la vida sexual y privada del vecino, o del vecino del vecino que vive a quince cuadras. 
* Rústica: Gente con vestimenta barata con el objetivo de imitar a las chicas flacas de la tele.
* Vulgo: Gente cuyo hobbie es adjudicarle una larga lista de amantes al prójimo.
* Pelmazo: Gente que actúa de acuerdo a como actúa el vecino. De razonar lento e ignorante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario