miércoles, enero 5

Casos cortos

El otro día en la facultad, llegada la hora del receso fui con un grupo de estudiosas/os a hacer copias para la asignatura de filosofía, estábamos esperando en el mostrador mientras el delgaducho secretario realizaba sus funciones y el dueño del local suspiraba con una cara de decepción, frustración y cansancio total y la chica que estaba a mi lado le pregunta educadamente que le sucede, a lo que el responde:
- Estoy cansado, tengo miles de trabajos que hacer, y pfff... mi novia me dejó por otra mujer.

._.

Todavía no sé como demonios pude contenerme para no reír, ya que no era un buen momento. Sólo di un exasperado QUEEE?!?!?!!?!--- a lo que la chica de al lado dijo:
- Bueno, todo se puede esperar hoy en día.

._.

Como cambian los tiempos no?
Antes las mujeres cometían infidelidad con otros hombres. Actualmente es con mujeres también.
Antes hombres cometían infidelidad con otras mujeres. Ahora es con ambos.. y a veces al mismo tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario