domingo, enero 16

Extravagancia.s

La siguiente entrada será una muy extravagante ._.


Bueno, si sos una persona extravagante (llámese a esto a un sujeto que intenta llamar la atención el 99,9% de su vida) que acude o va a acudir a un lugar no tan extravagante (llámese a esto a una especie de lugar COOL) no debes usar, llevar, traer ni hacer cosas extravagantes.
Algo extravagante que suelo observar bastante es a una bella chica llevar puestos unos súper tacones de color fuxia fosforescente con un súper top escotado frontalmente y lateralmente, el pelo suelto y resaltado de un súper tinte de rubio ceniza... y toda esta magnífica producción estilística se reduce simplemente para ir a la facultad .__. 


Esto se vuelve aún más extravagante cuando en el salón se produce un increíble silencio a causa de la severa concentración al realizar los apuntes que el profesor dicta y la chica extravagante decide salir fuera del salón por X motivo extravagante, y al levantarse y empezar a caminar produce un fastidioso sonido de secretaria provocativa al son del: TOC TOC TOC TOC TOC TOC TTOC TTTOC TTTOC
Y tambien lo extravagante de su extravagante salida es que todos los zoquetes curiosos voltean a mirarla por el extravagante sonido que producen sus fosforescentes tacones y el profesor detiene su clase hasta que la extravagante chica salga del salón. 


Todo lo extravagante que cité hasta ahora tiene relación con calzado y vestimenta, pues bien, otra cosa extravagante es ver a una chica con un rostro asimétricamente perfecto y fino como la porcelana mas cara y refinada con kilos y más kilos de maquillaje cargados en su bello rostro y como si fuera poco la extravagante belleza que ya lleva puesta en su extravagante pintarrajeada cara también se toma la extravagancia de combinar su atuendo de un mismo color. ¿Cómo?. Bien, un mini vestidito' VERDE con aretes VERDES, pulseras VERDES, y unos calzados también de color VERDES. Si no fuese por su exacerbada combinación no diría que se parecía a una sandia ambulante, pero sí, ya lo dije.
La lección es: No usar, llevar, traer ni hacer cosas extravagantes en un lugar NO-extravagante como la facultad.
¿Por Qué?
Porque la facultad (lugar serio'') se transforma en un una pasarela cirquera de especímenes sin descubrir, sólo por eso :) ... además de existir determinados lugares para llevar máscaras de maquillaje execivo, tacones brillantes, blusas semi abiertas y una excelente combinación de todo lo que se le plazca. 

Por cierto, dije la palabra extravagante diecisiete veces ._.
Que extravagancia la mía verdad .-. 

2 comentarios:

  1. Muy divertido tu articulo! Y la combinacion de colores lo hace arrebatador...!
    ¿Que extravagancias evitarias en los hombres? Que te has centrado solo en vosotras.
    Me ha gustado tu blog, me hago seguidor para estar atento a tus novedades!!

    ResponderEliminar