jueves, enero 20

Casos cortos

Otra entrada más de casos cortos...
Decir hoy en día que estás casado/a a la edad de dieciocho años es tan sorprendente como decir que tenes padres bisexuales. Sí, muy bizarro no? ._.
Antes las personas decidían casarse a la edad de dieciocho años o hasta con menos edad, pero no era tan sorprendente como hacerlo HOY en día, y estas decisiones no sorprendían tanto a las personas como lo hacen actualmente. 
El caso extraído de nuestra súper pequeña sociedad de estudiantes es el siguiente.
Estábamos en nuestro súper receso tomando nuestro tradicional tereré con las pocas chicas 'sociables' de mi numeroso curso y de pronto empezamos con las famosas y muy mencionadas preguntas femeninas del 'Tenés novio?'... y cuando le llegó la hora de responder a mi amiga, ella simplemente con una leve sonrisita dijo:
- Yo estoy casada.
:O :O
:O
Las estupefactas chicas quedaron todas boquiabiertas, y con caras incrédulas preguntaban:
- EN SERIOOO?... SERÁ?... ENSERIO ME DECÍS?

._.

Mi amiga fue obligada a mostrar su anillo de bodas que llevaba en el dedo para que le pudieran creer, después algunas aún dudaban de su afirmación; entonces tuvo que tomar su celular y buscar fotografías del día en que dió el SI eterno... después de esta serie de demostraciones de pruebas contundentes una individua le pidió a mi amiga para que le relatase su historia ._. 
No tengo una conclusión fundamentada del por qué de esta actitud tan incrédula de estas personas, pero como mi morbosa y maquiavélica mentesita no puede estar sin formular cualquier clase de extraño argumento pienso que actúan así porque en nuestra sociedad actual la palabra MATRIMONIO ya no tiene mas el significado de unión amorosa y eterna entre dos personas como antaño. 
Ahora no significa más que una cruel ATADURA de por vida entre dos personas que bueno, si se aman' o no, eso ya no importa mucho. La sociedad a veces es cruel, bueno, en la mayoría de las veces es muy cruel. 

1 comentario:

  1. Simplemente hemos evolucionado; la gente ahora es joven hasta los 40 y eso se nota.
    Esta claro que el matrimonio es una obligacion y de las grandes, y las obligaciones cada vez nos gustan menos

    ResponderEliminar