miércoles, junio 9

Tiempos de Vagabundancias *__+

Todavía recuerdo aquellos días en los cuáles tenía nada más que dos o tres 'tareitas' de esas que las completas con fotocopias que los mismos profesores te dan... y algunos que otros malditos glosarios que hacer ¬¬ ... y nada más! Mi vida y la mis 'hemisferiales' compañeras  era tan calma, tan tranquila, salíamos al mediodía, derechito a casa (ésta información aún no está bien determinada, por favor intente más tarde), almorzábamos, seguiamos con el ocio de estar frente a la pc... dormiamos las siestas! en fin... todo era color de rosa, nuestros fulgurantes y rosagantes rostros color rosa bien descansados y dormidos con las ocho horas esas y más horas aún para las dormilonas como yo :D... 

HASTA Q U E ! LO INESPERADO LLEGA A NOSOTRAASS!

Un dia común y corriente se nos anuncia la tan temida y repudiada palabra 
' P R O Y E C T O'

Desde ese día... ya nada volvió a ser igual :(
De rosagantes, felices y hermosas pasamos a ser Zombies andantes programadas para dos funciones sólo dos funciones fundamentales: 'PROYECTO Y.... MONOGRAFÍA'

Y aquellos tiempos dorados se esfumaron como burbujas en explosión momentánea, o peor aún, se fueron sin dejar rastro como arena en un puño cerrado! 
Me comentaba hace poco mi amiga Ceci lo cansada que está!, y selló su desahogo con esta frase que me inspiró a crear esta entrada :' YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES' !!!
me sentí tan en conexión con esta frase, ya que apenas culminamos la ardua tarea de ENTREGAR EESA MONOGRAFIA se nos vinieron encima LOS EXÁMENES! como si fuera poco, poquísimo en realidad... Nos faltó el aire, las ganas y la sonrisa del: 'TODAVÍA DOY PARA MÁÁSS'.... pero aquí seguimos :D
A algunas les fue bien... a otras le fue la mitad de la palabra 'BIEN'... y a otras... bueno... no todas son comunicativas con respecto a sus respectivas actividades con relación al proyecto D:... 
Pero como la acabo de inventar y dice: 'QUIEN TIENE HAMBRE BUSCA COMIDA'.... y quien necesita busca ayuda... el que no busca se JODE :D...

No hay comentarios:

Publicar un comentario