miércoles, junio 9

Monólogo de un Suertudo

Bueno... yo debería de estar repasando lo de historia... peero a quien le importa? jajaj, mi inspiración recae más sobre la escritura y la escritura, y no sé por qué razón motivo o circunstancia el motivo de la entrada de hoy es un 'pequeño monólogo' del típico :'YO LE DIGO Y EL ME DICE Y AHÍ YO LE DIGO...' jajaj :D... me gusta mucho :D :D... y a quien no ?... peeroo ATENCIÓN! que no es de mi autoría de puño y teclado :D... es de alguien a quien considero el chico más 'suertudo del mundo' :D...                                                
Cuando un hijo pide algo a su papá...

Le voy a pedir plata a mi papá
me va a decir y su plata? 
y yo
no tengo
y me va a decir mentiroso
y toda la que teni en el cajon
y yo le voy a decir
es que es para comprarme otro celular para que sepan donde estoy
me va a mirar feo
feisimo!
y se va a meter la mano al bolsillo                                                                                  y me va a decir cuanto queri y yo le digo 3000
y el me va a decir
3000!!!!!!!!!!!!!! (gritando exagerado)                                                                             y yo le voy a decir si 3000
el me va a decir y tay loco!!!!!
y yo le respondo
pero no es mi culpa que sea tan caro
y ademas si queri que aprenda a tocar la guitarra me lo vay a tener que comprrar
y quisas despues de todo eso me de la plata
y cuando vaya a comprarlo no hayan (no pude evitar reírme mucho en esta parte jajajjaj)
y cuando llegue sin nada me va a decir
y...
pasame la plata
o el vuelto
y yo le digo que no me sobro
y el me va a mostrar el puño
y me dice que me va a pegar
y yo me pongo en posicion de boxeo
y me dice insolente
y al rato despues le paso la plata
y fin de la historia


jajajajaj Me encantó :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario