domingo, junio 6

Monólogo al Amor ._

El amor es.. cielos tan complejo y trascendental de definir.. sería más bien como ese sentimiento que nos hace querer estar con alguien y desembucharle todo lo que sentimos ya sea, deseo, pasión, ganas de besar y esas cosas que la gente enamorada suele hacer no?... 
El punto nada más es.. ¿QUE CARAJO ES EL AMOR?, dicen que sólo si lo sentis vas a saber qué es... y mi respuesta a eso es: QUE CURSILERÍA MÁS BARATA Y MUNDANA! por Dios!! debe de haber un concepto acertado y directo para ese sentimiento! o es que tengo que 'enamorarme' primero del primer idiota que se cruze en mi camino, poner cara de boba, que me brillen los ojos como cuando tengo hambre y pensar en 'él' todo el tiempo?  es eso?... no quisiera pasar por eso sólo para saber el significado de esa palabra que todo el mundo ve como verbo, un verbo divino imprescindible en la vida de cada terrícola; pero eso sii, no sólo es 'El Amor' y sus definiciones lo que trato de comprender, es nada más y nada menos QUE PORQUE LO DICEN TANTO! y será que de verdad lo sienten??? ya no es más como antes un 'Te Amo' sentido, profundo, que hace que tu corazón deje de latir y tus pupilas se dilaten y pongas ojos de estrellitas cindilantes! NOO! ESO ES TIEMPO PASADO!.
La moda de hoy es: 
@ te conozco hoy, mañana te invito a salir... ok
@ hoy salimos, llevás un escote asesino ¬¬, te miro hasta los pe-..nsamientos y te rre beso... bueno
@ pasado 2 días viene el 'Te Amo'.... y el proceso???? ADONDE MIERDA QUEDÓ EL PROCESO AMOROSO que consta de días.. de convivir.. de conocerse un poco más... de saber lo que le gusta y lo que no... ADONDE FUE TODO ESO?? quee?? todo se resumió a un buen escote dejando ver las 'protuberancias femeninas de la madre naturaleza'? todo se resume a eso nada más ????... sinceramente si el amor es sólo eso, prefiero morir sin conocerlo!
No soy de las chicas cursis, que a cualquier acto de cariño o amor ya le ve lo maravilloso! y lo mejor del mundo, tampoco enaltezco mucho al amor, porque no estoy segura de su existencia... pero DETESTO Y DISCRIMINO LA SUPERFICIALIDAD... Lo que antes era amor, hoy es SEXO, ATRACCIÓN FÍSICA Y DESEO! LUJURIA!... y es triste diría yo... 
Nuestros abuelos experimentaron estas sensaciones en una época o en tiempos majestuosos diría yo, porque tenían valores, tenían lo que se llama 'tacto' con los sentimientos y sabían distinguir el Amor de una simple Atracción pasajera, a diferencia de la actualidad, que se dicen 'Te Amo' como si fuera un simple 'HOLA QUE TAL' ¬¬...
No me gusta generalizar, porque siempre lo hacen conmigo u.u-- pero hoy se observa mucha gente q hoy la ves con una persona y pasan días o una semana y la ves con alguien distinto... y el 'Te Amo'.. 'Sos Única/o en mi vida' 'Te Amaré para siempre' donde quedó eso? se fue a la mierda al ver a otra con más trasero o con senos más grandes?? o al ver a otro con un mejor auto, o con una mejor posicion social?...
Desconozco totalmente el concepto que la gente posea del amor... pero desde mi perspectiva la definición que le den será fría.. hueca y absurda!
.. pero algún día me pasará eso del 'flechazo' con alguien.. y podré describir con más detalles lo que a mí parecer es el Amorr :D...

No hay comentarios:

Publicar un comentario