martes, junio 22

Cosas que me Emputecen Dx

Si bien soy una persona calma, tranquila y con una paz interior tan grande que... BUENO! ME CALLO jajaj.... ni una ni otra afirmación es cierta.. ._.)... pero como toda persona hay días en los que hasta el más leve soplido del viento en mi rostro me irrita y otros en los cuales cualquier sonido de una mosca volando me hace reír sin parar :O... 

Mi humor cambia constantemente dependiendo de los siguientes hechos o fenómenos sociales jajaja naaa... :

Odio despertar, ir al baño para bañarme y que esté ocupado ! me deja emputesidisiimaa!
Me arruina la vida tener a primera hora materias que detesto del tipo 'FÍSICA' con los 'cálidos buen dia ¬¬' del profesor Huevodio, y encima que sin dejarnos sentar ni bostezar completamente ya dice. 'PÁG 23' AAAAA me emputaaa! 
No hay peor cosa que tenga esos días perros y venga una y me diga :' que te pasa elii?' ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ .....
No soporto cuando despierto tarde y llego a las 7:01 al colegio y al entrar en el aula ya están desarrollando clase! y si despierto temprano y llego antes de la hora estamos libres hasta que venga WWbocadevulva! 
Encima hoy se divulgaron 'los temores, pesares y obstáculos anti-crecimiento de nuestras compañeras' :
* 'Me siento desmotivada' , 'No tengo ganas de venir al colegio', 'hay maldades', 'hay envidias', 'hay hipocresía', 'no me escuchan', 'se burlan de las cosas que digo' 
y UNA se siente obligada a escuchar esto???? PEROO POR FAVOOOR!
lo que necesitan para sentirse motivadas es un CACHO DE CARNE BIEN GRANDE entre las piernas para tener ganas realmente!!! SINCERAMENTEE! en qué mundo estamos ?

Y se nos viene el planteo de que: 'HABÍA SIDO QUE NECESITAMOS NOVIO'!!! DECIMEEE! AAAAAAAAA! que idiotez más grande Diioos mio! 
Esto además de EMPUTARME realmente! me enchota la vida! ¿cómo mierda se puede ser tan idiota? ¿a la falta de macho te vas a sentir 'desmotivada para hacer las cosas que debes de hacer? Dios me libre!!!!

esto para las 'señoritas desmotivadas' :
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario