domingo, junio 6

Las jamás besadas D:

Bueno, antes de empezar esta entrada quiero dedicársela a mis grandes amigas 'solteras', a Isa, y a Ceci :D... y también a mi ^^.


Estábamos paradas observando a las personas que acudían al San Juan de nuestro colegio... hacía frío, unos iban otros venían y venían cada vez más!, otros recostaban su albóndigo y obeso cuerpo por arcos de hierro liviano y por poco y no se echaban para atras (fue muy cómico ver eso), y de pronto mis inocentes y no tan 'pícaros ojitos' ven algo que, tal vez no se vea todos los días, o simplemente sea algo que sí se vea todos los días pero que en la mayoría de las veces se niega su existencia o pasa a ser algo ignorado y 'fuera de onda'.: una mujer como de 47 años y un chico de.. pongámosle 22 años.. y que creen??, no eran lo que se dice 'tía y sobrino' o muuchiisimo menos 'madre e hijo' NOOO! la vieja estaba agarrada como una chota garrapata a la cintura del sujeto chiquilín y tenía cara de que se sentía la niña de 18, y.. debo admitir que al ver esa imagen no pude guardármela para mi, y se los comenté a mis amigas.. ellas bueno... capaz que sean más discretas que yo al mirar "disimuladamente", pero no pudieron evitar las risas, y yo.. no pude evitar imitar el intento relajado y juvenil' de la vieja. 
Nos reímos mucho y luego como que empezamos a reflexionar sobre nuestras posiciones sentimentales, es decir sobre nuestros 'estados amorosos'.
Y me vino a la mente la idea de que si te buscas un noviesito menor que vos en al menos 10 añares de diferencia vos te quedas como la 'vieja asalta cunas' y no es necesário siquiera nombrar el acecho de las niñitas más jovensitas. 
Una de nuestras amigas 'Celestina' dijo que tenía ganas de ir a jugar al 'Casamiento Forzado', el cual es un juego para niños de 13 años, Isa le dijo: 'aay, ese es un juego para criaturas, osea'... y es realmente en difinitiva un juego para niños que empiezan a entrar en la pubertad y a sentir atraccion de todo tipo por sus semejantes. En eso Ceci nos comenta que su hermano de 10 años si mal no recuerdo estaba en compañía de una nena, yo me quede boquiabierta, porque practicamente son infantes, me reí tanto que después ella dijo que esa misma noche su 'hermanito' le iba a pedir para que sean novios... jajajaj.. sinceramente estos niños de hoy...
Nosotras ahi solas, más solas que una tía de 40! y ellos ahí con sus 'parejitas'!, la mamá de ella se rió mucho y le dijo: 'QUE PELADA! HASTA EL ESTÁ CON ALGUIEN Y LE VA A PEDIR PARA QUE SEA SU NOVIA' jajaj..
Cielos... no sé si en verdad el amor tenga o no edad... pero el punto es que a mis 17 años formo parte del grupo de las 'JAMÁS BESADAS'.. Mi amiga Ceci..bueeno. ella es una de las más 'experimentales' del grupo junto con Celestina jajaj.. y no sé porque motivo dije que ya era hora de conseguirnos pareja, al menos alguien con quien estar porque nuestros hermanitos/as nos ganan hasta en eso!
No sé si sea deprimente pensar en nuestras edades y en nuestros estados amorosos, pero no es tan malo, al fin y al cabo me causa gracia y nos reimos mucho al ver como el tiempo pasa y que nuestros hermanos menores estén enparejados y les sobre pretendientes/as y nosotras esperando besar a algún sapo que se convierta en príncipe o en patán campechero...  pero mi conclusión es que.. CUPIDO O ESTÁ MAL MAL MALISIMO DE LA CABEZA, SE FUMÓ UNOS CUÁNTOS PORROS O SIMPLEMENTE SE CANSÓ DE BUSCAR PERFECCIÓN EN EL AMOR y decidió lanzar sus malditas flechitas a cualquier lado!, beneficiándo solamente a los niños y no a nosotras ¬¬, es un H de P.

y.. Viva la Soltería!....  xD
. . . Miientras dure :O :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario