viernes, junio 11

Demente del Metal *--*

Existen grandes guitarristas de la buena música (entiéndase Rock, Metal y sus respectivos derivados) tales como : Saul Hudson (Slash), Dimebag Darrell, Eddie Van Halen, Ritchie Blackmore, Angus Young, Steve Vai, Kerry King, Zakk Wylde, Kirk Hammet, Tony Iommi, Marty Friedman y muchos otros que no recuerdo :D


 ... y otros que aún esperan el estrellato, la fama, las chicas y todo el proceso que viene con años de práctica y de práctica y de más práctica como mi 'suertudo' amigo Gonza...

Él es uno de los pocos guitarristas 'prominentes' que afirma y reafirma estar en el puesto 174984106345984 (sinceramente no sé como rayos se lee esta cifra ._.), pero es una de las muchas bizarreses que él afirma de sí mismo...
Frases como 'No toco bien' 'No me funciona el efecto', y el monólogo del otro día de su propia autoría son las que lo describen mejor como el típico pesimista que en vez de autoayudarse psicológicamente con frases del tipo: 'no toco taan mal,' 'me sale algo' dice todo lo contrario...

Una desafortunada vez, insistí en que me enviara una grabación de él tocando un tema de Pantera! y que pasó??? NO SE ESCUCHÓ NADA ¬¬... Pero, como soy de las que siguen a su instinto, no creo que lo haga tan maal :D...
Es un fervoroso seguidor de Grandes Guitarristas como Dimebag Darrell y Friedman, tanto es así que tiene calculada la fecha exacta de su muerte, que si mal no recuerdo será cuándo él tenga 27 años, su respuesta a mi pregunta fue:
'' Es que todos los grandes guitarristas mueren a esa edad, y un amigo mío me dijo que me iba a matar''...

Bueno... es un tipo de fanatismo 'raro', pero si de algo hay que renombrarlo muchas veces es por su peculiar demencia crónica, el cual lo caracteriza mucho cuando logra hacer uno de sus muchos solos metaleros, como el más reciente que me había comentado : 'Victory de Megadeth':
Mi fracción favorita:
then i started seeing bad omens in my head
good mourning/black friday will i wake up dead?
if i aint superstitious" then this won't mean a thing
but some crazy shit has happened since "the conjuring '
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario