miércoles, febrero 16

Casos no tan cortos :|

'Nunca jamás en mi remota existencia pensé pasar por esto'
                                                                        By Dark^^




Siempre amé los miércoles, ya que es el día en el cual desarrollamos clases de castellano. Los factores de mi adoración son varios, ya sea por el carismático profesor, los pocos difíciles ejercicios y un ambiente menos hostil y denso en el salón... Pero sin darme cuenta esto estaba a punto de cambiar tan radicalmente, que necesitaría días de extrema recuperación... Como el día de HOY.
No fue para tanto, pero bueno, el asunto es....
El sistema educativo de nuestra facultad está compuesto de dos secciones, sección A (la mía) y sección B, cada cual tiene su PROPIO SALÓN en el cual desarrollar sus asignaturas, pero por un motivo casi desconocido EL DÍA DE HOY ambas secciones se juntaron en un mismo salón de clase! :(
Esto no hubiera sido un total inconveniente si fuésemos menos de 300 alumnos, pero lastimosamente no ES así. Llegada la hora de entrada el más fuerte tomaba el mejor lugar en frente en donde las palabras del profesor llegan a tus oídos como música desde un auricular en Vol. 30, el punto es., que yo no fui uno de esos sujetos fuertes que tomaban el mejor puesto, tanto fue así que tomé el peor lugar jamas tomado en toda mi lastimera existencia y me situé a unos 7 Kilómetros mas o menos de la sapiencial presencia del maestro. Esto implica para mi:
1. 0% de entendimiento y comprendimiento en el momento de las explicaciones orales del profesor.
2. 50% de distracciones insanas que perjudican la concentración.
3. 5% de recepción auditiva por parte del alumno 'mal ubicado' ¬¬
4. 25% de recepción de ruidos fastidiosos provenientes de los 'totalmente des-interesados' que se ubican detrás del alumno 'mal ubicado' ¬¬
5. 20% de poco estímulo para completar el material de apoyo y siquiera buscar un lápiz para completarlo.
Bien, en síntesis... Tomar un lugar al fondo [en el Infra-fondo] de la clase es la peor elección que se pueda tomar en el mundo. 
Si no fuera tan esponjosamente fanática de mi amado asiento en el lugar de enfrente de nuestro salón de clases no diría esto, aunque probablemente lo escribiría con menos dramatismo, ya que me encanta absorber cualquier palabrita que emitan los profesores, y si alguna vez quisieran castigarme por mi horrible risa, de seguro la peor manera de hacerlo conmigo sería mandarme al fondo :(
No comprendo a los felizardos que toman lugares como el que tomé ese día.... es triste, melancólico, alejado, solitario..... Nadie lo merece [exceptuando a los que no estiman una buena clase] 
Duplicaré mis oraciones nocturnas para nunca más pasar por esto, o antes de pasar por esto caer enferma en mi cama :| 

AMEN! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario