miércoles, febrero 9

5 Minutos de Lectura. [Cecilia]

Cinco minutos de lectura para Cecilia.

Ella no quiso acompañarme al curso probatorio de Ingreso en la Facultad Nacional de Leyes porque no le gusta la competencia insana y la pérdida de tiempo en cuatro tontos meses. Por otro lado se irá a una Facultad Privada en compañía de otras dos compañeras más a quienes ni siquiera estima de sobremanera como a mí, son las cosas de la vida no?
Ella detesta peticiones de 'unión fraternal', 'solidaridad cooperativa', 'compañerismo amistoso' y estúpidas reuniones con el objetivo de unir 'viejas amistades del colegio', razonable no?
Ya que si ni siquiera en doce malditos años hemos hecho reuniones fraternales entre compañeras y amigas de toda la vida, para que diablos lo haremos ahora?
Ella se manifiesta de manera graciosa, invitándome a una reunión' en donde el objetivo es el mismo: UNIRNOS---> jajaja.
Ella siempre fue del grupo (en el cual yo también formaba parte) pensante y racional. Me refiero al análisis real de las cosas, de la realidad de NUESTRA realidad, nada más era su manera brusca y tosca de expresar su descontento con las decisiones lo que la llevaba al eterno concepto adjudicado por nosotras: La Apática.
Con rebeldes rulos, pestañas magnéticas y sonrisa convincente aceptaba la poca mayoría de decisiones RACIONALES de nuestro ex querido curso, pero con rebeldes rulos electrizados, pestañas distorsionadas y muecas ogras emitía gruñidos y sonidos característicos de un apático que no acepta un NO como respuesta, pero esto era totalmente comprensible ya que la mayoría o mejor dicho el 99,98% de las decisiones que se emitían en nuestro ex querido curso eran descabelladas, despóticas y muy absurdas que eran capaces de trastornar hasta al ser más calmo y paciente del mundo (Cuando hago esta comparación no me refiero a Cecilia) 
Ella además de ser ruda femeninamente hablando, siempre tuvo las agallas de decir lo que pensaba a pesar de estar totalmente consciente de que iría recibir puñaladas invisibles por la espalda, tenía una forma muy peculiar de levantarme el ánimo, no sólo me reprendía por decir blasfemias sobre mi persona sino que también me aconsejaba de la mejor manera posible: Odiale a todas, nadie es sincera y nadie vale la pena, así vivirás feliz, y dejá de decir estupideces de vos ;)
Única en su especie, acuariana ardiente y con ego del tamaño del sol, ésa es Cecilia...
Consejo Mío Basado en la Vida de Cecilia:
--> Si hubieran más mujeres como ella, habrían menos lesbianas, madres solteras y prostitutas.<---- Amén
[Basado en hechos reales]

No hay comentarios:

Publicar un comentario