miércoles, marzo 23

El nunca del Olvido'

He aquí yo!... Bueno, realmente me deprimía pensar en la tosca idea de dejar vacío o inexistente el 'muro' del larguísimo mes de marzo debido a ciertas actividades de índole mortal que he tenido que realizar, exámenes y más exámenes de vida o muerte y bueno... ese tipo de actividades estudiantiles roba un poco... que va! MUCHO de mi inspiración, y aún queda uno en mi lista!... en fin, el otro día hablando con una amiga por teléfono comentábamos cosas sobre el colegio, el tono de nuestras voces casi atinaba un cierto tono de nostalgia ácida, ya que al recordar a algunas 'ex-compañeras' rememorábamos la tan dicha frase por ellas mismas:
- Nunca me voy a olvidar de ustedes chicas! Siempre vamos a estar en contacto y si cambio de chip, les voy a avisar
Pasaron un par de meses desde nuestra súper casi improvisada fiesta de graduación, y pocas ex-compañeras y amigas muestran señales de vida.
Quizás esté exagerando o 'melodramatiqueando' demasiado la situación, ya que ni siquiera han pasado tres años, pero el peso de las promesas hechas por ellas aún se siente!
Desde que terminó el colegio para nosotras mantengo una filosofía algo ruda:
''Las verdaderas quedan, las desechables pasan''
Y bien, se da por hecho de que las amigas de verdad SE CONTACTAN UNAS CON OTRAS, SE COMUNICAN.. Y SE MANTIENEN AL DÍA CON LAS COSAS (chismesitos)
Valoro cualquier tipo de mensaje de texto con contenido erócito bromista, reflexivo divino o simplemente un 'Bs Nchs'---> Traducción: BUENAS NOCHES; que suelen enviarme algunas ex-compañeras.... Y admito que en ocasiones cuando me dirijo a ellas generalmente me cuesta mucho pronunciar el término 'EX'... porque aún las sigo considerando compañeras, en realidad siempre lo serán, por más odiada que haya sido, las considero parte IMPORTANTE de mi lastimera existencia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario