domingo, febrero 13

Ellos :9 & Ellas :$



Es mundialmente sabido, que a la hora de la conquista ELLOS tienen sus tácticas y ELLAS sus 
mañas, ELLOS sus diversas formas de convencerLAS, y ELLAS sus múltiples formas de dejarse convencer por ELLOS.
Mientras ELLOS redactan un sinfín de dulces palabras en un mensaje de texto para 
convencer a sus amadas de sus 'transparentes intenciones' ELLAS al recibir el mensaje se lo muestran a sus mejores amigas y allegadas diciendo: ''Mirá lo que me envió, que bobo 
verdad? Ajajajaja''. No sé si todas las chicas hacen este frívolo ritual burlón, pero conozco 
a algunas que sí lo hacen.
Mientras ELLAS redactan otro sinfín de dulces y empalagosas palabras de amor en un 
mensaje de texto para convencer a sus amados de que están convencidas de sus 
'transparentes intenciones' ELLOS al recibir el mensaje se lo muestran a su grupete de 
amigos, primos, vecinos diciendo: '' Mirá lo que me envió, está muerta, loca por mi verdad 
Hahahaha''. Estoy segura de que el 95,99% de los chicos hacen este frívolo y burlón ritual, 
no sé como, pero estoy segura.
ELLOS piensan que ELLAS se lo creyeron todo.
ELLAS piensan que ELLOS se lo creyeron todo.
AMBOS piensan que se engañan tontamente, pero lo que no saben es que ambos son igual de 
predecibles y que AMBOS hacen exactamente LO MISMO.
El amor en los tiempos de hoy es algo bizarro.
Un TE AMO es una frase tan romántica como decir: PASAME EL AZÚCAR.
Qué cruel no?... Bueno, no estoy hecha para entender estas cosas del 'amor', pero aún sigo pensando que es una palabra demasiado compleja, profunda y con más significado del que cualquier persona alguna pueda darle.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario