sábado, diciembre 18

La gente dice... :|

Cada barrio es una cultura distinta, sean o no unidas las personas que lo habiten. 
Un buen ejemplo es el mío!... Hace aproximadamente tres semanas unos vecinos decidieron dar un rumbo distinto a su 'hábitat' y mudarse en una especie de lugar en donde vulgar o científicamente decimos que el viento decide dar vuelta para volver a la ciudad.. en fin en su ex lugar de residencia se mudaron personas con estilos de vida 'algo morbosos' según los primitivos y puritanos  habitantes de mi barrio y es que esta afirmación lo determinaron apenas vieron la vestimenta 'exacerbada' de una de las inquilinas de la residencia; específicamente llevaba unos shorts algo ajustados (incómodamente ajustados) y un top con el escote más asesino en un brillante color rojo!... 
Quien lee esta bizarra descripción podría deducir que se trata de una mujer atractiva, segura de sí misma y de su exuberante  cuerpo al punto de 'mostrarlo' con esa provocativa vestimenta... pero para personas con demasiados 'tabúes' y temas prohibidos y pecaminosos' en sus mentesitas infernales esta descripción resulta ser la de una meretriz, tal y como lo afirman los habitantes de mi querido barrio.
Otro de los factores que propician este pensamiento por parte de ellos es que las inquilinas son asiduas fanáticas de la música al máximo volumen las veinticuatro horas del día, con preferencias como el Funk Brasilero de las voluptuosas y sexuales mujeres fruta, cumbias bien argentas y el infaltable reggaeton ¬¬
Generalmente, y esto ocurre en todos los lugares más remotos sobre la faz de la tierra; los habitantes de cierto lugar se deleitan al poder cotillear de la vida de sus 'nuevos vecinos' cuando tienen la mínima oportunidad de comentarlo con otros que esperan por 'carne fresca' por así llamarlo, de esto estoy más que segura, al salir las pocas veces de mi cueva a respirar oxígeno fresco a la vereda de mi casa y a quienes veo en grupos de 5 devoradores de chismes? A mis irremediables e irrevocablementes vecinos (GENERALMENTE son mujeres nada más) afilando sus ponzoñosas lenguas e intercambiando información incierta y sospechosa sobre el prójimo. Bueno... no los culpo más tanto desde aquel día en el que de manera sorpresiva observé una especie de Show erótico en plena luz del día!

Fue así... el reloj marcaban a las 18:30 y se nos ocurrió ir por helado a la casa de mi hermana... pasamos en coche por la casa meretriz' y por pura curiosidad volteé hacia el patio de la casa y que veo? a una de las inquilinas en sostén y shorts diminutos bailando por el poste de madera que sirve de soporte a la parte delantera de la casa... deduje al instante que estaba haciendo alguna especie de baile erótico o técnicamente llamado pole dance... la observaban un chico de aproximadamente unos 22 a 25 años, las demás inquilinas y unas niñitas de 8 años... Y en una de esas al voltear por el desgastado poste me ve observándola y me tira un beso 'volador'... 
Digamos que es una buena manera de espantar a un curioso que husmea en donde no lo llaman... pero creo que confirmo las morbosas sospechas de mis medievales vecinos... :| 

No hay comentarios:

Publicar un comentario