martes, diciembre 21

El 'arrastre' de una Linda

Los chicos son especímenes raros... realmente raros cuando sienten alguna especie de atracción física por una chica... ¿por qué digo esto?... Bueno, tengo mis razones :D
Desde el primer día de clases de nuestro 'cpi' nuestra amiga Vicky despertó cierto tipo de atracción irresistible en los chicos, pero tan irresistible que se convirtieron en niñitos de primer grado cuya única preocupación es llamar la adorable atención de la maestra... en este caso Vicky.
Ella destila encanto y glamour con una simple mirada de sus largas y postizas pestañas y ellos están quietecitos, observando y planeando alguna estratagema en el cual el objetivo principal de todos es hablarle!, dirigirle aunque sea un simple y tímido Hola...
Un día cualquiera de clases, llegada la hora del receso fuimos a una confitería en donde la repostera se vuelve casi histérica al no saber a quien prestarle atención y casi crea una discusión verbal con nuestra amiga Vicky, después logramos que nos prestara atención y conseguimos los pasteles y bebidas que queríamos. Acto seguido volvimos al instituto y a quienes nos encontramos?... a los 'empedernidos admiradores' de nuestra amiga, quienes resultase que presenciaron la discusión de ella con la repostera ._. Entonces uno de ellos se acerca a nosotras todo eufórico con el objeto de 'estirar' conversa con ella y empieza a decir:
- Y yo le dije que quería una empanada, y ella no sabía nada. Jajajaja'


._.


Vicky se quedó con una expresión casi taciturna y apenas miró al pobre chico y dijo:
- Si... Jaja


._. ._.


El chico se quedó sin palabras y se fue con el corazón partido' por el fallo mecánico de su estrategia de conquista!
Y yo... Bueno, no podía dejar de reírme, ya que la cara del chico era como la de un niño cuando le dices que ya es hora de dormir o algo parecido, había tanta decepción en su rostro que sólo dio media vuelta y se fue a sentar, y mi según mi 'love theory' fue a idear otro plan de acercamiento'.
Y llegó el día de su ejecución!... Entramos al salón para iniciar las clases y empezamos a ubicarnos, bueno.. no podía faltar el 'romeo enamorado' de nuestra amiga, quien se ubicó exactamente en dónde ella suele sentarse... pero... bueno su decepción fue tal que se dio cuenta de que ella no iba a acudir a clases... Y... la risa fue tanta que tuve que taparme la boca para evitar dar una de mis horrendas carcajadas :| ...
Como describir el rostro de Romeo?... Si le arrebatas a un niño la golosina mas dulce y preciada que está degustando, no te va a sonreír no?, pone una expresión de tristeza y decepción increíble, asemejándose a un cachorrito solo y desamparado en la lluvia... Bueno, algo parecido.
Los chicos suelen intentar ser misteriosos, atractivos y encantadores... Todo bien...
Hasta que encuentran a una chica capaz de captar toda su atención... Bang! Se vuelven irremediablemente vulnerables y algo peculiares en su forma 'no tan madura' de captar la atención de la femenina escogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario