sábado, diciembre 18

Hombre primitivo

El otro día, para redimirme un poco del tedio que provocan las vacaciones y el aburrido mes de diciembre me puse a chatear desde un sitio de nombre X en donde distintos personajes se ponen online todos los días con el objetivo de pasar el rato, hacer nuevas amistades o mostrar sus 'protuberancias más atractivas'. Y bueno.. este es el punto de mi siguiente entrada.
Todos somos totalmente conscientes de que estamos en pleno siglo XXI... o al menos la mayoría pensante y que razona acerca de cualquier temita poco trascendental... pero al parecer algunos especímenes masculinos perdieron la noción del maldito tiempo y actúan como seres de la pre-historia cuyo único objetivo era conseguir comida, sobrevivir y principalmente reproducirse a través de la manera más ruda y viril posible, ya que esa era la única manera en la cual la hembra se fijaría y lo aceptaría como compañero.
Aquí una contundente prueba de mi retórica teoría: 
- Hola, quieres vérmela? la tengo bien rojita
- Quieres ver mi p€n3?
- Te gustaría verme mientras me m.st.rbo?
Bueno... considero estas actitudes como algo trogloditas... No estoy segura de si existen mujeres que aceptan este tipo de comportamientos pero para cerciorarme de esto pregunté a uno de los cavernícolas si alguien más no quisiera hacerle el favor de observarlo y me respondió algo que me escalofrió totalmente:
- Siempre resultan ser hombres, nunca son mujeres de verdad.
:O
 Bueno... sinceramente no sé qué comentario más agregar a esta entrada ya que el maldito calor se lleva mi poca inspiración... pero lo resumo en que la sociedad necesita hombres conscientes de que a nosotras las mujeres (o a la mayoría) no nos interesa ver los miembros de cualquier desconocido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario