domingo, agosto 29

Y fue así que tuve Net*

Bueno, como toda persona normal...antes yo tenía una vida... no sé exactamente a qué me dedicaba, pero lo único que recuerdo bien que hacía era ver televisión.. mi amada Mtv T_T, HBO, Telecine Premium... hacer mis pocas poquisimas tareas del colegio y dormir las siestas después de bañarme para luego deleitarme con un café con leche frío y ordenar mi uniforme para el colegio... Simple no? ._.

. . . . Después pusieron internet en casa!, y mi simple mundito de campesina urbana con tv por cable cambió a 'la chica que tiene internet en su casa'
Recuerdo bien que fue en el año 2007, el año en que cumplía 15 años, Mis tan añorados quince años... a mi hermana se le ocurrió la idea ya que como mi mama estaba en España iba a ser super útil comunicarnos con ella vía Internet... entonces fue así...
Mi hermana ya había solventado todos los gastos que requerían una 'rápida' instalación de Internet... pero recién a los siete días vinieron a instalarme la bendita red! y todavía sigo pensando que fue mi 'gran suerte' la que ayudó bastante para que esta serie de eventos poco afortunados se llevaran a cabo. Digo esto porque, antes de instalar la dichosa antena (porque en esa época usábamos antenas) el señor proveedor de la santa net vino a recorrer los posibles sitios de instalación (local alto por supuesto). Se le ocurre al muy ágil trepar por un 'arbolito de navidad' como él mismo lo describió y al bajar delicadamente (esto sin nombrar su PESO) se torció el tobillo ¬¬..... Esto postergó por una semana la bendita instalación solventada $ completamente.
Llegó el gran día y vinieron algunos 'secretarios' del señor y se pusieron a 'laburar' por mi nueva conexión... pero... SI SIEMPRE HAY UN ENDEMONIADO PERO! al parecer uno de ellos (el más zoquete y con capacidades lentas) olvidó traer un dichoso aparatito que cumplía la vital función de activar la bendita conexión y como ya llegó la hora de almorzar se tomaron el pi para luego regresar con el aparatito ese ¬¬.... yo estaba con los nervios de punta que iba y venía desde la sala de estar hasta mi cueva para ver si llegaban!...
Y bueno, se pasaron las horas y ¡EUREKA! quien era la nueva pionera con net en su casita? Oh sii... Quien les relata :D... el señor dijo:
- Vos sabes luego como funciona esto verdad?
A lo que yo sin tener la más mínima minúscula remota idea respondí:
- Claro que sii! Obvio... Es lo más fácil de mundo (OBS: cuando utilizo esta frase quiero decir que nunca en mi vida he olido, visto ni mucho menos usado alguna determinada cosa)
El señor de Internet (así lo llamaba yo) divisó alguna especie de ansiedad eufórica y grotesca en mi cara y se volvió a sentar en lo que hoy es mi trono (entiéndase Mi Asiento) y entró en una página que recuerdo bastante bien, era la página del hotmail.com y me dijo:
- Vos vas a querer chatear seguro... te voy a mostrar como se crea una cuenta hotmail
Seguido de esto me preguntó algún nombre en especial para designar a mi cuenta y como no tenía ni la más mínima idea mi hermana quien estaba presente dijo:
- Su apodo es Piki de cuando era chica... ese puede ser no?
El señor me indicó: pi_k_15@hotmail.com
Y ése fue mi primera cuenta hotmail! T__T en dónde conocí a amigos excepcionales, pero tan excepcionales que los he olvidado por completo! pero, no porque quise y sí porque de tanto cambiar y re-cambiar de santo y seña (contraseña) la olvidé para siempre!... 
En fin... Luego de esto el señor de Internet se tomó el pi con todo su gran 'super equipo de ayudantes' y yo fui directo a meter las manos en la masa; bueno, en este caso en la computadora.
No recuerdo bien que fue lo primero que hice... pero lo que sí recuerdo perfectamente es que sabía el camino a la felicidad (exageración de una adicta a Internet) la cual era (en ese entonces) la ventana ' e ' INTERNET EXPLORER ingresé y no recuerdo a qué sitios visité ni lo que hice ._. luego fui a la ventanita de los famosos hombresitos verde y azul que nos encanta (el Messenger) coloqué mi dirección con mi contraseña (que en esa época era más larga que la esperanza del pobre) y me apareció una ventana que me decía que no podía iniciar sesión porque no había buena conexión o algo así u_u... Instantáneamente me desesperé y llamé al señor de Internet para preguntarle por esto y él con esa calma tan diabólica que lo caracteriza me dijo:
- Seguro que no pusiste bien tu contraseña o tu dirección hotmail, probá otravez
Y lo hice y BINGO! inicié sesión por primera vez!... Qué recuerdos jajaja
Fui la segunda en tener Net en casa de mi curso, porque la primera fue mi ex compañera Amada Silva... y tardé un par de meses hasta descubrir cómo diablos guardar emoticones en el msn!...
Y bueh.. mi conclusión es que... hoy en día tener net en casa ya no es un lujo y sí una NECESIDAD! . Amén :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario