miércoles, agosto 18

Nunca hay pi*@ que les calze a TODOS (:

La vida a veces puede ser lo suficientemente jodida, perversa y mala o también puede ser hermosa, dulce y divertida... dependiendo claro del punto de vista de cada persona, que por lo general al estar enamorado/a ve a la vida como en la Opción B (lea más arriba) y el resto simplemente respira porque el oxígeno no tiene costo ._.
Todavía no pillo de qué va todo lo que estoy escribiendo pero sé que tiene un vago y mundano objetivo... realzar algún aspecto patético que en la mayoría de los casos el terrícola trata de corregir y mejorar frecuentemente y aquí le doy al punto R (entiéndase Razón)... 'AGRADAR A TODOS'.................
Generalmente cuando nos aburrimos en clase nos reunimos en un sólo grupo (que normalmente es en el fondo de la clase) y empezamos a hablar de cosas tan mundanas que de pronto hace salir a colación la imitación de la otra... yo lo hago pero, sin exagerar de maravillas!... hasta se podría decir que me aprendí el 'tic' nervioso y singular de cada una de mis amigas... y es que eso no es un DON.. yo lo considero un arte nada más que ociosa y sin utilidad alguna, lo que sí sería útil y productivo en mi caso es adquirir el DON divino y sublime de entender química sin poner cara de Ò_ó... pero el punto es que cuando toca imitarme a alguien se vienen a poner todas serias con cara de cu** y me dicen que soy asi!!! y yo hasta que empezaba a creer que realmente podría ser un encanto! JÁÁ! y una comenta: 'es que cuando sos demasiado 'buenita' las compañeras abusan de vos, y si sos mala (el vocabulario femenino actual es perra) todas te aman' y como siempre me pasa me puse a 'autoanalizarme' y llegué a la conclusión de que... TIENEN RAZÓN... hay veces en que simplemente despierto sin ganas de sonreír y de no abrir la boca ni para tomar mi vicioso café (y esto es necesário para saludar a quien saluda educadamente)... de igual manera hay días en que quiero abrazar y hacer reír a todo el mundo incluyendo a la bizarrésima y diminuta directora .-. en fin nunca satisfaces las estúpidas necesidades de la mayoría de la población en la que tienes que convivir todos los días!
Y esto no sólo se da en el colegio... si viene una tía de muy muy lejano al verte te mira como si fueras un fenómeno salido de algún orificio terrestre (esto suena a la descripción del hábitat de una Iguana de las Islas de lava) y te dice : ' pero que grande que estas mi hija! (no sé que demente necesidad tienen los adultos de más de 37 años el llamarte mi hija ¬¬) y ya te empieza con la entrevista sin precio y aviso previo:
  • Y en qué grado estás mi reina? (mi reina es super anticuado, y sólo mi mama me puede llamar así). Al responder que estoy en el último año pone cara de extrema sorpresa y dice: eso sería 6to curso 'kué' verdad? [jajajaj] sii tiííta! :))
  • Y ya tenes chico'i? (entiéndase novio, novillo o amigobio en el tradicional e incomparable vocablo Paraguayo). (chico'i es un término que actualmente se le dice a una 'nena' de 11 que empieza a usar sostén y a pintarse las uñas, no a una chica de 17 años que escucha rock y bebe sidra sin moderación). Al responder negativamente a su pregunta PRIVADA pone cara de extrema sorpresa en volumen II (véase el primer punto) y responde: pero por qué 'piko'? si sos demasiado linda!. (si una chica de 17 años está sin novio es por sólo dos motivos. A). Tiene un novillo a escondidas y no le dejan 'formalizar' o B). Es lesbiana no asumida. que en mi caso no es ni lo uno ni lo otro.) y le digo: porque no me apuro para tener novio tía... los hombres no se van a acabar mañana :). Y ojo! ésto lo más cortesmente! jajaj
  • Y finalmente la tercera y más aburrida de las preguntas para una estudiante de último año del colegio: ¿Y qué piko pensás seguir en la facultad?... Pienso unos cuántos segundos si decirle la verdad de la milanesa o inventarle que voy a estudiar química inorgánica hipocampológica o algo así bien elaborado... pero me 'asincero' y le digo: Leyes... y otravez pone cara de extrema sorpresa ¬¬ pero en vol. III y me dice: ¿eso es derecho che memby verdad?.. YO: si tía... ELLA: ah (punto). ... y después de esa respuesta que resta mucha importancia a la carrera que me va a alimentar por el resto de mis días pienso en que debería de haberle inventado que voy a estudiar biología física de especies en extinción como los ornitorrincos.. maldición... 
y es ahí en dónde destaco otro de los puntos R de esta entrada... nunca das satisfacción a NADIE!!! si dices cierta carrera dudan de que vas a ingresar en el dichoso curso aprobatorio de ingreso y si dices otra no dicen nada más que: AH ¬¬ como menospreciando lo que elegiste como carrera... y a veces en mi bizarra y caótica mentesita me gustaría responder... 'nada :) me voy a dedicar al trabajo nocturno en un Club Nocturno y voy a hacer Streap Teese y a hacer pole dance.. hasta que me vea un viejo calvo millonário y me  case con él... y después que muera y que yo herede sus millones y crear una empresa de papas fritas y exportarlo a toodo el mundo JÁ :D
... Bueno.. parientes.. uno no los elige.. pero los mantiene en buena distancia ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario