jueves, agosto 19

El listado 58'*'

Sinceramente, no considero a los hombres como el ser más sublime y agraciado de la tierra pero tampoco para andar coleccionándolos en una sádica lista del 1 al 58 ! [esto es apenas una exageración que privatiza el verdadero valor de la cifra por razones personales) con nombre y apellido ! 

Ella ratifica y reafirma que mientras más maltratas a los hombres ellos más te amarán... yo no opino en su peculiar teoría ya que no tengo con quien aplicar dicha teoría y sólo me limito a omitir ciertas frases que en ocasiones podrían ir en defensa de estos seres para nada sublimes... 'pero son seres humanos no canicas qué coleccionar!'... ella dice que no son más que animales... 
y me llega la famosa pregunta psico-analítica que nunca deja de asecharme en momentos reflexivos como éste: ALGUNA VEZ ELLA PODRÁ ENAMORARSE, CASARSE, SERLE FIEL A SU PAREJA Y CRIAR HIJOS AMOROSOS? jajaj.. qué compleja la pregunta no? 
Ella tiene lo que yo llamo como:
- Su lunes : osea el chico que la mima, adora y blabla los días LUNES.
- Su martes : el chico que la mima, adora y ama los días MARTES.
- Su miércoles : el chico que blablablabla* y la ama los días MIÉRCOLES.
- Su jueves: el chico que la ama y blablabla y blablabla* los días JUEVES.
- Su viernes: a pesar de que este día es considerado de SOLTEROS para los que están 'comprometidos' ella mantiene un horário especial para el chico VIERNES.
- Su sábado : este chico sería el segundo especial de su lista de 58 (entiéndase especial como aquel que logra captar su delicada atención por más de 15 minutos).
- Su domingo : este chicuelo afortunado es sin duda el primer especial en el listado 58* ya que como lo describí anteriormente logra captar su atención por horas y horas no sólo en el chat (MSN) sino que también en el chat (CELULAR) jajaj...
Ella llega con una pícara sonrisa demarcada por sus agraciados hoyuelos y me dice:
- ya tengo al número 59'

:O 

... Ella es así xD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario