sábado, septiembre 25

Machos del viejo Oeste

Después de días de silencio decidí dar nueva entrada a este mes con un tema que siempre me pone a pensar y calcular cuánta probabilidad de certeza hay en lo que digo, y luego llego a mi hipótesis... 
El otro día habábamos con una amiga acerca de la forma tan copiada y repetitiva de los chicos de usar diminutivos a la hora de hablar con una chica [generalmente la primera vez]; Hola preciosa, Hola princesa, Hola bebe, Hola linda, Hermosa ¬¬...
Bueno, generalmente estos apodos 'cariñosos' les gustan a la mayoría, pero claro! como siempre existen personas que nacieron para marcar la maldita diferencia estamos las que no nos gustan ningún tipo de diminutivo ni apodo cariñoso de un desconocido cualquiera.
Por qué recurren a eso? Y es que todos lo hacen, es como una psicosis... diría que prefiero a los que simplemente te dicen : H O L A y punto! nada de bebe, ni linda ni nada de nada!.
Pienso que es una táctica masculina que revela algo de inseguridad o falta de personalidad en ellos, algo así como si quisieran 'marcar território' con alguna, o simplemente 'tantear' terreno con alguien para ver si cede o no ante tales 'encantos' masculinos a la hora de la conquista... Tal vez suene como una vieja amargada al decir esto, pero me molesta que alguien trare de agradarte a la primera de hablar contigo, sólo porque vió que tienes un rostro bonito y eso no es todo! 
Las famosas frases:
- Tenés novio? [la respuesta por ahora será de NO] Qué hace una chica tan linda sin novio?
- De dónde sos? Tenés más fotos? ¬¬ Me pasás tu nº ?
Sinceramente... se piensan que tenés cara de ofrecida y a la primera ya le vas a estar mandando fotos? Tan sopenca no soy! y no todas lo somos por supuesto jaja
Quizas ellos se sientan galanes y sus respectivos autoestimas y egos crezcan interiormente, pero a mi sólo me hace pensar en chicos descerebrados que intentan parecerse a los 'Machos del viejo Oeste' intentando atraer a las doncellas con sus voces y poses varoniles... ._. Bueno, a veces mi imaginación vuela tan lejos que ya me encuentro describiendo cosas que nadie más podría entender, sólo yo...
El punto es que... NO SON PARA NADA CANCHEROS, VARONILES NI MUCHO MENOS ATRACTIVOS!
Y a decir verdad suenan como viejos de 60 con delirios de adolescente fogoso con ganas de jugar al Dios del Kamasutra ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario