sábado, agosto 28

Casos cortos

Hoy sonó el teléfono, fui a atender y la que llamaba preguntaba por mi mama... Instantáneamente recordé las órdenes pertinentes que ella me había dado: 'Si llama una mujer de nombre Gladys y te dice que quiere hablar conmigo, vos decíle que viajé'.
Yo le dije al instante que mi mama 'había viajado'... pero antes de colgar le pregunté: 'De parte de Quien?' y ella me responde: Ñeca soy ((HORROR)) ...... no era la tal Gladys a la que mi mamá estaba evitando! era su amiga que siempre la visita y le trae vegetales exóticos! 
SHIT!
y le dije: 'aaaahhh... noo... jajajaja nooo... mami no viajó... creí que era otra persona... jajaj... ella no viajó....'
:O
Ella ríe y me dice: 'ah, bueno, le voy a llamar más tarde'...


NOTA: Si alguna vez en mi remota existencia planeo, o siquiera pienso ejercer el trabajo de recepcionista. Estoy segura. Moriré de hambre. SOY PÉSIMA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario