miércoles, febrero 17

Poesia Papera ! (papas fritas ♥)


OH Papas fritas ! tan sublimes y perfectas en mi sabroso degustar!
crujientemente cautivadoras !
si olerte a kilómetros puedo, sentir tu atrapante sabor
me transporta al mundo de las delícias!
y dejan en mi un éxtasis que sólo
el más rigurozo paladar podría experimentar...
Si puedieran gobernar el gran mundo culinário
podría esclavizarme por siempre ante tan valiosa esencia única...
Vivir sin ustedes jamás podría!

sería como imponerle a un alcohólico que viviése de agua y jugo!
Adicción maldita!, Adicción adictiva!

vaya adicción! soy esclava de mi adicción...
resirtirme no puedo

más redimirme y adorarlas es mi más fervorosa misión!



En esta poesía no hago más que expresar mi adictiva adicción hacia las papas fritas...
una de las comidas chatarra más deliciosas y perfectas del mundo :) y una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario