martes, febrero 23

1 día más...1 año más u.u

Bueno, hoy por fin iniciamos nuestras 'tan asiadas clases', pero no todo fue como en años anteriores.
Más o menos iniciarla con aquella euforia y esa necesidad de acaparar el sentimiento de nostalgia que se hizo presente echando de menos a cada compañera. Y debo resaltar además que fue como cualquier otro día, y las chicas con un poco de sentido 'realista de la situación' evitaron los famosos : 'te extrañe mucho!'y aquel 'HOOLA!' tan monosilábico y estimulado a otra respuesta igual... pero respondido con un simple : ' h o l a' -.- por parte de mi mejor amiga cyndi, bueno es que podría decirse que no tuvimos tiempo ni oportunidad de echarnos de menos ya que compartíamos compañía para ir al gimnásio, actividad que resultó como una especie de 'nueva comidilla' de algunas que otras compañeras, pero en fin... se podría decir que fue un 'cansativo re-inicio de clases'... y es que acá son tan sólo 2 pérfidos meses de 'VACACIONES .l.' y en otros países con al menos Mtv las vacaciones les duran como de 3 a 4 divinos meses!.
Diría yo que esta reacción tan poco entusiasta se debe a la presión que significa 'asistir a clases' y tener que soportar largas, largas, pero que digo L A R G U I I S I M AS horas de puro 'blah blah blah y más blah blah' a la hora tan maldita de formar la fila! cielos... no creo que haya peor castigo que tener que hacerlo y para colmo que te empiezen a leer una carta que la mandaron como hace 3 meses y está supuestamente pensada en el 'grandiosisimo y especial genial primer día de clases' como un incentivo a querer mejorar y obtener un buen comportamiento!... Y me digo... Cómo se nota que les encanta aburrirnos y dejarnos rabiosos a tal punto de que al oír el timbre el único pensamiento inmediato que se nos viene a la mente es la 'DESTRUCCIÓN VIOLENTA Y CASI SANGRIENTA DE AQUEL APARATITO DEL DEMONIO QUE CAUSA TANTAS MOLESTIAS AUDITIVAS'... al pensar en esto es como que me regocijo de placer, cosa normal en mi, ya que me considero una zarrapastrosa psicótica e impulsiva, pero bueno eso dejemoslo para mi primer monólogo xD...
Ok... ya comenté acerca de formar fila ¬¬ como 'primera actividad escolar' luego una calurosa bienvenida a los subordinados de la institución como si fuera la primera maldita vez que pisaran ese lugar, considerando que parecen momias antiguas que siempre estuvieron ahi y ni siquiera se han movido de sus lugares!.
Luego llegó la hora 'relax' en la que entramos a nuestra 'hermosa y perfecta sala de clases', y es que la reacción de algunas amigas fue de lo más melodramática posible, que llueve y la clase se inunda! pfff... cuando no?  las mujeres no podemos vivir sin escupir ni una sola queja! es algo que por lo visto forma parte de nuestro encanto natural... jajaja
Y entonces entró una de las pocas docentes que 'me cae bien', fue agradable ya que no pidió que sacaramos algun cuaderno para anotar algo, el tema era sólo conversar, escuchar opiniones de trabajo, qué cosas esperamos concretar con ella y qué es lo que nos gustaría y lo que no, interesante no?, pues no me aburrí en lo más mínimo, y también se le dió por contar una de sus 'anécdotas' con las alumnas, y vaya alumnas!... y no está bien que yo sea una odiosa anti-social en ocasiones nada más, pero todavía guardo cierto respeto por los profesores que me caen en gracia y cuando bajo mis calificaciones no ando culpando por ahi al pobre profesor/a, por lo menos asumo mis actos... y sus consecuencias u.u.
Después llegó a la parte en que concluída la socialización grupal Profe-Alumna empezó a explicar las asignaturas que tendría con nosotras (4) y las respectivas horas cátedra. Determinó una materia en especial ' investigación social' en dónde la primera tarea que nos asignó fue buscar algún tema actual que concierna principalmente a nuestra sociedad para poder analizarlo y trabajar de acuerdo a éste... como mi cerebro aún piensa que estamos de vacaciones no activó el 'comando búsqueda inmediata' así que pienso analizar algunos típicos problemas de sociedad y ponerlos a votación o algo así... ya estaba teniendo unas ideas pero nada más que algo vago, nada concreto en sí.
Pero eso sí... en cuanto tenga una buena idea respecto a esta materia empezaré a redactar mi primer monólogo en Tomo I... inspirándome en el humor ácido de Buenafuente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario