jueves, febrero 25

Mujeres & Amorrr

Siempre que ocurren ciertas situaciones en la sociedad o en mi entorno (ya que no siempre me relaciono con el mundo exterior) no puedo evitar analizarlo y compararlo con la época 'antigua' y la época actual, y uno de los aspectos que resalto en esta ocasión se refiere a la actitud y algunas características de las mujeres, jóvenes adolescentes en cuanto a los chicos!...
Hoy en el colegio estábamos comentando con mis amigas acerca de un 'fulano' que está causando en una de mis mejores amigas 'ciertos transtornos sentimentales post-emocionales' en síntesis la trae más o menos 'loquita' jaja... ya saben de aquel 'fulano' innombrable al que le inventas un 'apodito' para ocultar su identidad secreta y proteger la intimidad de tu amiga. Ok, el punto es que por lo visto que nuestro tema estaba muy interesante e hizo captar la atención de una de las 'antenitas parabólicas' de mi compañera que estaba sentada en otro extremo entonces vino y se acercó a nosotras con una pícara cara y preguntó: 'de qué están hablando?' y cómo no puedo delatar el 'tema central acerca del fulanito' le inventé que estábamos hablando de que a nuestra edad todavía no hemos sido besadas y al parecer ese tema hizo que se encendiera su lamparita entonces con una expresión casi diciendo 'este es mi tema y mi salsa!' fue, trajo una silla y se sentó junto a nosotras, yo como buena anfitriona de temas sobre chicos y otras cositas más pece a mi escasa y POCA NADA experiencia con estos individuos afirmé de forma bromista que seguramente ella ya había sido besada por muchos y que era casi afirmativo la presencia de muchos admiradores en su vida, y además le pregunté si estaba en pareja, a lo cual para mi sorpresa y el de mis otras amigas dijo :' NO'... O_o
Luego empezó con una especie de consejos sobre cómo actuar con el sujeto (pobre sujeto en mi caso) por parte de nuestra más reciente anfitriona:
· 'Juega con el, antes de que el lo haga contigo' esta frase dicha por ella misma me hizo pensar y analizar un poco acerca de la 'nueva modalidad y postura amorosa de las mujeres', en la época de nuestros abuelos la conquista era tan formal que no había forma de pasar desapercibido de tus padres e ir a robar algunos que otros besitos y mirarse a la cara estando a 5 cm pareciendo retrasados NO!, siempre la madre o el padre en medio de ellos, tocarse las manos era lo máximo!!... Pero al parecer que los tiempos se fueron modificando algunas veces en contra y otras veces apoyando a los hombres y mujeres. Pero siempre existió el machismo, considerando a las mujeres un artilugio sencillo y útil sólo para la casa, la cocina, para la crianza de los hijos y diversas tareas domésticas; después de pasar a ser alguien sin voto ni palabra empezó a ser utilizada como un simple objeto sexual nada más, y contando con la 'grandiosisima ayuda del reggaeton' con sus letras y bailes tan despóticamente despreciables!... En fin no estoy escribiendo para referirme a aquella escória.


Luego las mujeres como que empezaron a despertar más y dejar de ser la misma 'sumisa hogareña que cocina, lava y plancha y luego tiene que tolerar las órdenes de sus grotezcos y muy machísimos maridos'... Hoy por hoy esto se está terminando de a poco, a un paso bastante lento, pero que está en avanze día a día, y lo pude visualizar claramente gracias a la simple frase de mi amiga.
La mujer ya no quiere ser la que sufre por 'él', la que llora por él, la que deja de tener muchos admiradores por respeto a el, la que hace todo tipo de cosas como dietas maniaticas, ejercícios psicópatas y hasta un tratamiento de belleza que se parece más al preparamiento de una modelo al fusilamiento!, la mujer de hoy ya no quiere ser la 'TONTA', la que siempre está para él, cuando el lo necesite y cuando el quiera, ya no... Es como una especie de bofetada colectiva, en donde casi todas las mujeres despertaron con una brusquedad reflejada en esta frase: 'Despierta Tonta!' y adicionalmente un valde de agua helada sólo para darse cuenta de lo bastardos mal nacidos que pueden ser algunos hombres y eso que no generalizo, porque el 0,25% de ellos se podría decir que son 'Buenitos' jajaja... En serio, ella nos explicaba que si una chica quiere estar con un chico lo primero y fundamental es 'NO ENAMORARSE' no incluir los sentimientos, la relación debe de ser superficial, absolutamente superficial y en este caso el que juega con ellos ES LA MUJER!... esto podría parecer una actitud algo 'frívola' para algunos, pero yo la considero buena, muy buena en realidad, ya que los chicos en la mayoría de las ocasiones no se enamoran del todo, y las chicas SI ¬¬...
es sólo un medio de hacerles probar una cucharada de su propia medicina! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario