martes, marzo 29

1er Beso Ficticio. . .

El otro día hice una especie de siesta nocturna después de haber 'estudiado' castellano.
Me dormí desde las 18:00 p.m hasta las 21:24 p.m; durante ese corto lapso de tiempo tuve el sueño más bizarro que pude haber tenido en toda mi somnolienta y poco productiva existencia.
 Soñé que estaba con un chico en el patio trasero de mi casa, en donde usualmente están los tendederos de ropa y las plumíferas mascotas de mi mama, los dos estábamos sentados en sillas mecedoras hechas del tradicional cable azul, supongo que hablábamos de temas superfluos totalmente adolescentes, hasta que....
El me cercó con sus brazos y colocó su rostro a 6 cm de distancia del mío y al voltear mi rostro.. me besó!............. Creo que fue una especie de sueño 'húmedo' pero no del tipo que experimentan los chicos de la clase que... Bueno, no necesito explicarme, digo esto porque lo sentí tan real que si alguien me hubiera filmado mientras soñaba eso, creo que no lo hubiera podido creer aún con la prueba más real en mis manos.
Y eso no fue todo, no fue de la clase de beso que es simplemente... simple con los labios medio entreabiertos o una especie de semi 'piquito' inocentón......... NO!....
Desperté algo... exaltada y aturdida... porque el autor del apasionado beso francés no era un simple desconocido o un súper actor hot de cine..... y sí alguien a quien he estado admirando en silencio como siempre lo he hecho y pretendo hacerlo.. Jajaja, ya que, el asunto 'conquista-conquistado' no se me da tan fácilmente, o mejor dicho es totalmente nulo.
Fue... no sé como describirlo exactamente, me da algo de pena, pero supongo que cuando dé el primer tonto beso tendré las mejores palabras descriptivas para describir aquel lejano momento que quien sabe cuando se presentará en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario