jueves, marzo 24

Momentos del 10'

Creo que es como una tradición o una especie de maldición que de cada 6 personas de tu grupo de amistades 1 sola no sepa usar correctamente una cámara fotográfica... Sinceramente no recuerdo quien fue la fotógrafa en esta ocasión, pero recuerdo que estábamos festejando el día de la amistad, al puro estilo 'Mazzarelliano', y claro que la equivocación de la fotógrafa despertó la ira de Fretes!

Este fue un rememorable objeto de obsequio en motivo del súper juego 'Amigo Invisible', que en todo caso es totalmente visible, conocido y nombrado. Esta flor pertenecía a una de nuestras ex-compañeras más sentimentales y la más... afectuosa! Por lo que bautizamos a su flor 'Flor de P()Ta.

Me considero una persona bastante accesible cuando se trata de favores amistosos, son raras las veces en las cuales me niego, en esta ocasión intenté hacerlo, pero no funcionó.
Ella quería tomarnos una fotografía mirando el dichoso espejo del baño, al tradicional estilo de las 'Orkuteras', el punto era que tenía las manos mojadas y algo grasosas por haberse empavonado con la torta de la amistad con la cual hicimos una especie de guerra en nuestra aula, y teniendo las manitas así me arrebató mi camarita de las manos, y tomó la súper foto, eso explica un poco la horrorosa mueca que puse verdad.
Ese día con mi familia hicimos una especie de excursión dominical. Fuimos a visitar a un tío que en aquella época llevaba una vida de hippie ermitaño cuidador de carneros locos... En fin, mi pose es un tanto hippie, pero fue porque me la tomaron mientras miraba fijamente a un carnero que intentaba intimidarme con sus cuernitos de lucifer, creo que el maldito quería comerse el pedazo de cortina que estaba detrás de mi, pero aún así no dejaba de mirarlo fijamente como imponiendo mi autoridad humana'... pero el único capaz de entender el lenguaje de un carnero loco es ese tío mío.
En esta ocasión estábamos festejando el día de la juventud, lo chistoso fue que el tema de la fiesta era algo de Hawai o algo así, me puse un extraño vestido jeans por la parte de encima y floreado por la parte de la falda. Creo que nos divertimos, exceptuando la cansadora y mortal 'Gincana' que se llevó a cabo antes de la fiesta, admito que casi morí arrastrada por esa cuerda que forzaba mis corridas y encima estaba anudada a la mano de la chica enérgica más psicópata y demente que conozco! [me refiero a Lincha], además de la severa irritación de mis inútiles bronquios ¬¬.... Nuestra carismática asesora religiosa también se unió al bailesito del Ula Ula reggaetonero y no se rehusó a usar los decorativos al estilo 'Hawai'
Aquí estaba tomando nuestra famosa Capeta', deliciosa, poco alcohólica e infaltable en reuniones entre amigas, fiestas y cumpleaños.
Cumplí 18, y hasta el día de hoy no sé en qué demonios estaba pensando para hacerme un peinado así, delinearme de esa manera tan tosca el ojo y... bueno no hablemos del arbusto que llevaba sobre los ojos denominadas 'cejas' -.- 
Aunque así con poco glamour estilístico la pasé genial, con mucha comida de la panadería del pueblito de mi ciudad, mucha Capeta' y una torta que tardé en comermela toda en 1 semana :D

Pocos días después de mi cumpleaños hicimos nuestro gran campamento mazzareliano!... en el colégio -.- 
A decir verdad nos la pasamos genial, pese al diabólico tiempo que tuvimos que soportar y el cual casi hace añicos con el fuerte viento a nuestros pobres campings' algo improvisados. 
En esta foto estábamos haciendo la visita social' a un grupo de amigas que se hospedaba en otro camping, no sé cual fue el motivo de mi tosca risa, pero el clima no estaba para hacer fiesta, tampoco para dormir temprano!

Todo entendido en campamentos conoce y aplica todas las sapienciales reglas de un buen campamento, y es conocido que se cuentan historias de terror, o aunque sea imitaciones de ellas...
No sé que clase de historieta relaté en esta foto, pero no duró más de 5 minutos, ya que me arrebataron la maldita linterna que ni siquiera era mía..
Regla Nº 1:
NUNCA OLVIDAR UNA PUTA LINTERNA ANTES DE IRTE DE CAMPAMENTO.
Asimilado.
Por cierto, nadie tuvo miedo de la historieta que relaté, además ni siquiera fueron hechos reales y trascendentales!
Hasta el día de hoy intenté averiguar que diablos estaban diciendo para que yo reaccione así... aunque de seguro dijeron algo bizarro, y me reí como siempre, o tal vez alguien dijo algo con contenido altamente privado que me causó repulsión,.... o quien sabe!
Me pareció graciosa.... 
Ese día dormimos a las 4: y algo de la mañana...!
Además del principal motivo del 'Campamento', nadie quería tener cremita de pasta dental en sus delicados rostros, y se hizo interesante la charla de top secret's y top kisses y algo más con las ex-compañeras :D

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu forma de escribir ! :D La verdad es que tus relatos me atrapan xD. Por más largos que sean los leo hasta el punto final...

    Keep writing :)

    ResponderEliminar