lunes, enero 18

Go To Gym o__O


Hoy fuimos al gimnasio con mi amiga cyndi... y descubri un lado atlético que no sabía que tenía, es más nunca en mi vida pude sobrevivir a más de 15 minutos haciendo abdominales en el colegio con nuestra psicopatica profesora de educación fisica y esas cosas que sirven para quemar grasa y verse bien... había chicas más delgadas que Victoria Beckham! y hacían muchos ejercícios como para quemar 25 kilos de grasa pura! materia que cabría perfectamente en mi solo trasero xD además había chicos que se ayudaban los unos a los otros para levantar pesas que parecían pesar toneladas!... al finalizar los duros abdominales de varias formas la profesora usó una frase que me pareció bastante graciosa, para mi ácido y no tan obeso gusto: ' al hacerlo sentirán un dolorsito'.. cosa que a ella le parecía normal... o sólo era que al ver mi aspecto de 'poco ejercício y trasero de manteca' pensó que me mataría a mi misma haciendo los '5 de 20' fatales que nos indicó respectivamente, mientras hacía una especie de movimientos rítmicamente combinados con mis brazos en una máquina (cuyo nombre no sé) caían de mis mejillas y el frente de mi cabeza litros y más litros de sudor, me sentí un poco consternada al observar a mi amiga que a pesar de haber hecho como 45 veces aquellos movimientos rítmicos no demostraba signos sudorosos ni siquiera en las manos, además de que afirmó que esta práctica le gustaba, a diferencia de mi que me causó un gran cansancio en las piernas a tal punto de empezar a sentirlas temblorosas y algo.. bueno.. MUY sudorosas, y eso sin tener en cuenta el pantalón blanco que normalmente lo uso en épocas frías que lleve puesto!. Nos encontramos con una chica que recientemente terminó el colegio (en el nuestro) y empezamos a establecer una especie de conversación amistosa después de hacer aquellos mortales abdominales, nos mencionó una frase que me causó 'esperanza' por llamarlo de alguna manera:' Ojalá y no dejen, pq yo vine con dos chicas, y al dia siguiente para venir ya estaba medio muertas, cansadisimas y con dolores exagerados', expresó que esto del 'gym' es algo bueno, ya que ella acude al sitio desde que cursaba en el 1ero de la media... además de nuestra atlética charla le pregunté que carrera seguiría en la universidad y me indico que optó por 'Nutrición' & 'Deporte' (especializacion en la cátedra de Educaciónes Físicas), pero luego de que yo le respondiera a su pregunta de qué carrera seguiría yo (Derecho) señaló que le hubiera gustado seguir criminalística, investigaciones criminales en Chile, pero que desistió por causa de su madre, quién le indujo un terrible miedo y preocupación por dicha carrera, ya que según ésta es un poco riesgosa y le daba miedo. Después de nuestra amistosa y algo deportiva charla, seguimos con nuestra 'rutina gimnástica' y me quedé con el pensmaiento que se me originó con la deducción de la mamá de esta chica..: los padres deben de dejar a sus hijos que sigan la carrera que más les guste y les inspire para ser productivos tanto para ellos mismos como para los demás, porque de esto depende la sobrevivencia e independencia total o parcial de los hijos, si mandas a tu hijo/a a estudiar una profesión que siempre fue tu sueño dorado, el que triunfará por costillas ajenas es el padre, y no el hijo, estos casos deberían de darse en sentido contrario... ya que una vez que los hijos crecen sólo ellos pueden construir su destino y organizar sus vidas, tal y como a ellos les parezca mejor. El padre y la madre constituye un gran pilar, pero el que toma las decisiones difíciles son Los Hijos... Y concluyendo con mi 'casi monologo anti-deportista' fue una experiencia... diría yo.. única, por el hecho de poder levantar en un porcentaje valorable mi autoestima y permanecer en un estado eufórico y alegre xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario