sábado, enero 30

02:49 a.m o_O

Quédate junto a mi
Quédate junto a mi cuando todo acabe...
quedate junto a mi cuando todo sea negro

cuando la luz muera y las velas se consuman
quedate conmigo cuando solo sea para oir tus latidos
aunque solo sea para sentir tu olor,
ver el dolor en tus ojos...
quedate junto a mi hasta que mi corazon
deje de latir
y mis ojos se vuelvan dos diamantes petrificados...
sin vida, sin vida estaré, sin vida estan mis ojos...
ya no te ven, por eso...
quedate conmigo cuando dé mi ultimo suspiro
repitiendo mi despedida...
quedate junto a mi cuando sea el final de los caminos...
que alguna vez recorri junto a ti... quedate junto a mi cuando muera.

#

Caminos ciegos
Caminar sola, solo con la luna que me observa callada... Sólo brilla y gira en torno mío
Oh! Cuánta belleza en un sólo lugar! Solamente tengo dos ojos para apreciarlo...
Y podría ser una pena, pero... peor es nada, puedo verla, sentirla, hasta sonreírle!, hasta que deje de brillar, y ofrezca su último brillo, como adiós hasta una nueva noche estrellada y tal vez fresca... Mi camino es largo y difícil... Tan largo que podría tardar 7 lunas en llegar a mi destino, que me aguarda en su sepulcral silencio, ni una pista, ni una señal, nada que me indique que estoy cerca, solo mi brillante compañera... tan bella e imperial ¡Cuanta belleza! y mientras admiro y me encanto con la luna... ya tiene que partir... y así voy llegando a mi destino, pero... me tocaron caminos ciegos! ciegos por no admirar esa cálida belleza, ocultos en los senderos, qué malvados! que vida quieta... vida silenciosa... pero ya he llegado, y espero a los demás.

#

Soledad
Ella no habla, tampoco tiene voz...
Cuando la llamo viene sin titubear...

a veces somos amigas...

a veces no!

siempre la necesito
porque me gusta reservar

un poco de oxígeno, materia y espacio para mi sola...
le da placer alejarme de alguien, pero
a la vez le disgusta
porque no le doy
el espacio que ella quiere...
pero siempre camina junto a mi... aguardando mi predecible llamada...
aunque a veces ya no doy señales de vida...
y es sólo porque su simple nombre me pesa mucho!
S O L E D A D
solo, sola, solos... todos alguna vez lo estamos o lo estaremos,
pero nadie la soporta por
mucho tiempo, yo... intento lograr un récord...
pero me superan mis ganas de compartir mi vida, mi oxígeno, mi materia y espacio con alguien...
Soledad es mi hoja en blanco...

mi vaso de alcohol...

mi almohada de plumas...
y una que otra mala canción de Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario