martes, enero 7

Netflix Vs. Libros

Netflix es un servicio de televisión online que tiene millones de usuarios en todo el mundo, según mis investigaciones existe desde los años 90 y ha venido evolucionando exitosamente desde entonces. Yo recién lo experimenté en mis vacaciones del 2018 cuando fui a visitar a mis familiares que viven en Buenos Aires. Mi prima me dijo veamos películas de terror en Netflix y yo pensaba 'Oh por fin voy a ver Netflix!!' Sacó su televisión de 32' en el comedor de la casa, juntamos los sofas y encendió el aparato y apareció en un fondo negro con letras rojas el logo del servicio y yo estaba emocionada, porque pensé que era un servicio que sólo los ricos y unos cuantos pudientes podrían disfrutar y Elizabeth la  plebeya por fin sabría lo que era!) (que equivocada estaba pero todavía no sabía eso)
La primera película que vimos si mal no recuerdo se titulaba 'it comes at night', era tan pero tan mala que casi nos dormimos en la expectativa esperando a que aquello terrorífico viniera, pero jamás lo hizo asi que salimos de la película y empezamos a buscar otra, me estresaba por momentos porque había tantas opciones que fácilmente perdimos 30 minutos de nuestra vida buscando buenas películas con buenos sustos y finalmente encontramos algo que nos gustó a los tres (teníamos gustos disparejos porque mi prima estaba empezando a tomar gusto por las de terror y a mi primo le gustan las de acción y peleas), lo que sí recuerdo de aquella fría noche de mayo nos dormimos a las tres de la mañana y comprendi que eso era Netflix. Eso era la adicción de la que la mayoría comentaba.
Yo no me suscribí a ese servicio sino recién en junio del 2019, porque antes usaba el perfil de mis primos, pero decidí dejar esos hábitos de rata de dos patas y tener mi propia cuenta.
Empecé a sentirme satisfecha conmigo misma y a sentirme una persona normal porque usaba el dichoso servicio de Netflix, lo negativo es que dejé de leer, dejé la lectura..... Me paso viendo series y enlistando las series que veo para no olvidarlas. Vivo al pendiente de los estrenos de las siguientes temporadas y los libros? En el olvido. Mi objetivo por lo menos para este año es tratar de leer una docena de libros y compensar mi falta de lectura del último año.
Si estoy así, imaginense los consumidores asiduos, o aquellos que nunca agarraron una revista siquiera para leer. Es grave. En serio.
El pasado mes terminé cuatro series: You, The Witcher, Navidad en Casa, The End Of The F$&!cking World.
Y no citaré las demás porque pienso nombrarlas en otra interesante entrada, pero las anteriores las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario