viernes, enero 16

Santa Gloria de la Lujuria

El otro día dormía plácidamente hasta que escucho el sonido de mensaje entrante del whatsapp de mi querido celular, abrí los ojos y pensé: de seguro es la inchapelotas de mi hermana que siempre intenta que me levante temprano. Ok, miré mi celular y era un mensaje de mi queria tía Gloria, que decía:
''Hola, disculpame, no se quien sos, te voy a eliminar porque no se quien sos y tu foto de perfil es endemoniada, wakala!"
Es que el otro día decidi cambiar mi foto de perfil de whatsapp de mi carota regordeta por una simpática calaverita en blanco y negro, osea, nada, pero nada de otro mundo, y francamente jamás se me hubiera imaginado que mi queridísima tía Gloria revisara las fotos de perfil de sus contactos, además de otro curioso dato que acabé de deducir.
Si no me conocía, ni sabía quien carajo yo era, ¿como es que tenía mi número guardado entre sus contactos del whatsapp? JA JA JA
En fin, pensé en miles de respuestas para mandarle a tomar por el c... Una de ellas hasta me hizo reír, claro que fue ocurrencia de mi hermana mayor, me dijo:
- ''Mandale una foto del exorcista!"
CLAAAROOO! Como es que no se me ocurrió antes!
Por favor, el exorcista ya no asusta ni a un crío de cinco años.
Pensaba en mandarle una foto de una drogadicta que es poseída por un espíritu de muerte en una alejada cabaña del bosque y que logra matar a su hermano, su cuñada y dos amigos más, pero luego pensé que no valía la pena.
Esto sí que hubiese valido la pena mandarle:
- "Muy buenos días Gloria Bonita! lamento decepcionarte, pero es más endemoniado lo que vos haces (ACOSTARTE CON EL MARIDO DE TU HERMANA) que una simple caricatura de huesitos, en serio.
Pero no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario