lunes, enero 5

Que se yo. Me inspiré para escribir más de tres párrafos. Aleluya!

Hoy, tuve un extraño día de poca actividad, pero de buen humor.
Generalmente me levanto tarde, lo que provoca un fatigoso día de sedentarismo asegurado, hoy fue la excepción, me levanté, desayuné mi café con leche, pan hecho por mi querida hermana untado en jalea de frutilla, sí, una auténtica delícia. Me dispuse a extender las sábanas de mi cama, abrí puertas y ventanas a modo de 'airear' mi habitación, ayudé a mi mama en algunas cosas y el tiempo se nos fue volando, también me decidí por empezar mi rutina diaria de caminatas de una hora, y luego, algo sorprendente aún para mí, me senté a comer una pera, fruta que no comía desde que tenía quince años. También fue una delícia, en fin, fatigada por sentarme a ver notícias aburridas (las notícias siempre son de más de lo mismo, robos, discusiones politicas, ascenciones a cargos políticos, más robos, crímenes tras crímenes, etc.) decidí por buscar alguna entretenida película capaz de captar mi hiperactiva atención, y es que otro punto a tener en cuenta es que si encuentro una magnífica película, por más de que me haya muerto varias veces por verla, si la encuentro por la mitad, no la veo. ¿Razón? es obvia, no la voy a entender, y las buenas películas merecen ser vistas desde el comienzo hasta el fin, y no andar leyendo sus argumentos en wikipedia, sin ofender, claro. 
En fin, encontré la película que siempre quise ver, desde hace varios años, pero no la descargué porque, que se yo, me causaba fatiga esperar y supuse que teniendo televisión satelital alguna vez pasarían en uno de sus muchos canales de películas.
El título de la película era ''Mi Novio Zombie'' lo prefiero en español, su título en inglés me dice muy poco, pero es el que sigue ''Warm Bodies''.
Como siempre desde el epílogo ya me atrapó el soundtrack, es decir, las canciones son maraillosas, eso si gusta lo clásico, pero me refiero a lo clásico, ya que según la película ''R'' coleccionaba discos de vinilo, era todo un amor, y como de costumbre me enamoré de el. JAJAJA que raro. 
Si, bueno, el punto de esta sensacional película es, como también de costumbre el amor.
El amor que lo puede todo.
¿Como un Zombie puede enamorarse? Simple, empieza a sentir, su corazón empieza a latir, luego empieza a tener frío y finalmente sueña. Como nosotros. 
Luego esto desencadena una serie de epidemia de humanidad entre los zombies y ellos vuelven a 'aprender a vivir', realmente esa frase me atrapó de lleno.
''APRENDER A VIVIR' Yo suelo ser zombie, diría que toda mi vida he tenido etapas zombies, pero, aunque suene cursi, el amor cambia, el amor transforma, no digo ni admito que ya ha hecho efectos en mi, porque sentir atracción física u obsesión hacia una persona creo y estoy 100% segura de que no es amor pero es algo parecido, y sí, nos puede llegar a cambiar por completo.
Obviamente que mientras veía el romántico final de la película me imaginé a Mila Jovovich o mejor conocida como Alice por su interpretación en la saga de Resident Evil, terminando de la manito y a los besos con un zombie, haciendole cambiar su dieta, su apariencia e incluso devolviendole el palpitar de su corazón como lo hizo Julie con ''R'', pero, eso le quitaría todo el chiste a otra de las geniales sagas. Sí, estaba pensando demasiado lejos, en fin. Solo quería compartir mi experiencia del día de hoy. Además, de otro logro mío, estoy bebiendo jugo de pomelo. Creía que no me gustaría, pero admito que no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario