lunes, enero 5

Eli, y sus 5 carreras

Que hacer con la indecisión por cinco carreras que matarías por estudiar, además de las que ya estudias claro.
Una de las posibles soluciones es escribirlas en un papel pequeño, doblarlas todavía mas pequeñas posibles, ponerlas en una caja, sacudir con violencia y luego, al azar, quitar uno de los papelitos.
El sorteado, será el elegido.
Teatro, Letras, Sistemas informáticos, Inglés o Ciencias Educacionales.
Pero mi subconsciente me dice: ESTUDIA TODAS LAS QUE QUIERAS! Lo cual vendría a ser una solución de carácter universal capaz de resolver el problema de mi indecisión y de esa manera saciar mi sed por más conocimientos.
¿Motivos?
Aún soy joven, no tengo hijos, pareja o compromiso de por vida que me ate a un lugar en específico.
Si, es verdad. Teniendo en cuenta que son carreras que duran menos de cinco años, las hace mas atractivas aún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario