sábado, julio 26

yo y mis celos.

Un texto solo para expresar la clase de celos patológicos que sufro.
En verdad que soy una enferma de los celos.
No me gusta que alaben las cualidades de otra persona frente a mi, no me gusta que hablen de sus otras amistades frente a mi, tampoco escuchar comentarios del tipo " salí con fulana" " fulana me invito a tal sitio".
No me gusta que un extraño toque a alguien que quiero frente a mi, es mas, por mi que no lo haga.
No me gusta ver las fotos que se toman con sus otras amistades.
No me gusta que en cualquier publicación de """amistad""" se le etiquete a medio mundo menos a mi. Porque no me consideran... O me consideran menos que nada, lo cual es mas que evidente.
En fin. Es mejor no querer a nadie teniendo esta alta cantidad de celos patológicos germinando en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario