viernes, julio 25

Una entrada más. VIVA EL 2014

Hola. 
Después de un buen tiempo quiero escribir algunas cosas, tengo ganas de escribir algunas cosas.
Lo que hoy tenemos, es meramente temporal, nadie puede afirmar que si el día de hoy está en una determinada parte, el día de mañana lo seguirá estando.
Y si, la vida es eso que pasa mientras estamos esperando a que pase algo emocionante.
Muchas veces me pregunto si alguna vez viviré cosas emocionantes, fueras de series como las aventuras que viven los personajes de mis libros favoritos, pero luego creo que mi mente y mis pensamientos ya quieren volar demasiado lejos, entonces me tranquilizo y me recuerdo a mi misma que la cotidianidad de mi vida es lo que mantiene tan emocionante aventura en mi monótona existencia.
En la saga de Amos y Mazmorras Cleo, la protagonista vive aventuras de infarto junto con su amor de infancia Lion. Por todos los cielos, quien no quisiera salvar al mundo de los crueles villanos rusos al lado del amor de toda tu vida y de tu infancia.
Bueh... Lo que más puedo afirmar con certeza es que en esta vida, ni en la otra, podemos dar por sentado algo, nada ni nadie es eterno.
Lo otro que también puedo afirmar con certeza es que todo lo que hacemos aqui, ya sean buenas o malas acciones... TODO se paga aqui, la factura se nos pasa en la tierra.
No vale cometer errores para luego arrepentirnos o llorar por la pena que nos causa algo que hicimos a conciencia.
Y lo último que he aprendido es que jamás hay que decir: DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER. La vida es como esa jodida ruleta que te lleva a todo eso que con todas las ansias del mundo apartas de tu camino. Osea, mejor vive el presente y no planees tanto el futuro, al fin y al cabo nadie sabe lo que nos depara la maravillosa vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario