sábado, abril 27

Cambio de 180°

Mi primer sábado laboral. Bueno, cambié de trabajo. Cambié de ambiente. Cambié de medio de transporte. Cambié de horario. En fin. Cambié en mi rutina un 90%
Pero como todo tiene su ventaja, los sábados trabajaré solamente hasta el medio día, eso claro, en caso de haber una extrema saturación de pendientes por cumplir.
Por ahora me traslado hasta mi lugar de trabajo en bondi. (llámese ómnibus), y debo decir que está resultando una tremenda aventura, por que mira que aguantarle a esos choferes  TROLLS que pasan de largo con la excusa de que ya no cabe siquiera una aguja más en el omnibus sí que es bastante cruel, ademas de estrujarme diariamente con otras personas que andan en bondi, bueno, todo esto está siendo realmente educativo, tanto para redefinir mis valores como persona y ocuparme de mi misma.
Otra gran experiencia es la de cruzar la mortífera ruta internacional YO SOLA!. Si, lo he logrado, y sigo viva para contarlo y confirmarlo. 
La única parte a la que aún no me acostumbro es a almorzar sola, sola.
Y debo decir que desde que empecé a almorzar sola, empecé a valorar más la presencia de mi familia en la mesa, o al menos la presencia de mi madre. 
Y que más puedo agregar, bueno, recién logré adaptarme a los cinco días de haber estado allá. 
Hasta llegué a preguntarme, de verdad estoy acá?, de verdad estoy haciendo esto?, puedo hacer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario