domingo, junio 5

Mujeres & Autos.

Junio... mitad de año, pasan pronto los meses o soy yo y mi lerdo estilo de vida el que se atrasa a los rápidos sucesos?... Bueno no importa... He aquí la primera entrada del mes de Junio.
El otro día estábamos esperando a que el profesor llegara, pero no en clases como siempre, y sí en el poco alto muro de la facultad, hablábamos de cosas fútiles, y toda la cosa hasta que pasaban y pasaban autos salidos de la televisión, y como andamos algo lunáticas por los autos y sus respectivas súper llantas empezamos a analizar no sólo a los autos y sí a los conductores de los dichosos autos.. Y bueno.. como en toda palestra femenina se llegó a una reveladora conclusión que dice mucho de las mujeres, y generalmente de todas las mujeres.
Si una chica súper dotada de todos los dones físicos de la benevolente madre naturaleza conoce a un chico poco dotado físicamente de la poco benevolente madre naturaleza no se fijará en él hasta que sepa que el chico tiene un autaso' de último modelo y por si fuera poco 0 Km. Y bueno, el punto es.. ¿Qué rayos tienen las mujeres con los autos?...
Bien... es totalmente indiscutible que si inicias una relación de pareja con un chico que tiene auto propio la probabilidad de duración de la pareja es de aproximadamente de cinco a tres años... pero si en cambio inicias una relación con un chico que no posee auto propio, y ni siquiera presta el del padre o el del hermano, bueno, la probabilidad de duración de la pareja es de aproximadamente tres a cuatro meses ¿POR QUÉ?.. Es que a las mujeres les apetece más ir sentada al lado de su amorsito en un auto decente que ir caminando de la manito por la vereda de la plaza de la ciudad... Las mujeres todo el tiempo buscan esa cercanía, e intimidad que al estar juntos, caminando, y tomados de la mano en lugares públicos no lo consiguen para nada. 
Otra reveladora conclusión es la que sigue, que además tiene mucha relación con el argumento anterior: Las mujeres se casan con los automóviles, se comprometen con los automóviles de sus noviesitos, y no al contrario. O tal vez con las llantas deportivas que éstos colocan a sus coches.. quien sabe, pero el punto es: EY TU, SI ERES HOMBRE, Y NO ERES TAN APUESTO, NO TE APURES AMIGO, CONSÍGUETE UN AUTO DEL AÑO Y LAS TENDRÁS A TODAS! La cosa hoy en día ya no está más tan fácil como antes... aunque si tienes un cuatro ruedas, todo bien, ya sirve para transportar personas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario